Almudena Cid ha terminado su función en Madrid, sin embargo, tiene más planes fuera de la capital. Sabemos dónde irá.


Almudena Cid es una de las mujeres más seguidas del momento. Su ruptura con Christian Gálvez y todo lo que ha acontecido después la ha situado en primera línea mediática, sin embargo, ella prefiere seguir volcada en el teatro, su auténtica medicina. La gimnasta ha encontrado en la interpretación un plano que le ayuda a sentirse realizada y a unos compañeros que le sostienen de la mano. En concreto, en la obra ‘Una historia de amor’, la cual ofrecía al público su última función en los teatros Infanta Isabel en Madrid este domingo. Sin embargo, su sueño no termina aquí, pues quieren ir más allá y hay una gira prevista por España, de hecho, ella y el resto de actores tienen previsto viajar a puntos del mapa como Barakaldo o Canarias. Su plan es cumplir con cada uno de sus compromisos profesionales, un camino con el que asegura sentirse feliz.

Almudena Cid posado
© Gtres.

Almudena Cid ha recibido muy buenas críticas

Almudena ha encontrado un proyecto que le hace vibrar, que le agita y que no deja de emocionarle cada vez que sale al escenario. Feliz de que se le haya dado la oportunidad y de poder demostrar que vale para el espectáculo, la intérprete agradece a todos aquellos que se han acercado hasta el teatro para disfrutar junto a ellos. «Maravilloso», «Almudena hace un papelón espectacular» o «Me he vuelto a emocionar viéndote» son solo algunas de las excelentes críticas recibidas en las últimas semanas, palabras que sin duda reconfortan al equipo de ‘Una historia de amor’.

No han sido tiempos fáciles para Almudena. La gimnasta olímpica se siente engañada, pues jamás imaginó este trágico final para su matrimonio con Christian tras 15 años juntos. Más aún si se tiene en cuenta que su ruptura llegó de la noche a la mañana, tal y como reveló a SEMANA en exclusiva la familia de Almudena Cid. «La dejó por sorpresa, pero ahora sabemos el porqué. Todos los que la queremos estamos sorprendidos«, aseguró alguien de su extrema confianza a esta revista. Están dolidos, pero saben que toca pasar página, por lo que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal que compartieron durante sus últimos años como pareja. El mismo que, por cierto, reformaron poco antes de que su historia de amor llegara a su fin. «En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa», nos insistieron.

Almudena Cid
Foto: Instagram

Almudena Cid, a diferencia de Christian Gálvez, no ha querido borrar ninguna de las imágenes de su pasado en común con el que fue su marido. Aunque sí le dejó de seguir por el dolor que le producía, a día de hoy mantiene intacto su perfil y siguen constando muchas de las imágenes que en su día los dos postearon en fechas señaladas. Parecían una pareja inquebrantable, pero tras 11 años casados en el mes de noviembre saltó todo por los aires, siendo solo unos meses más tarde cuando el presentador confirmó que estaba enamorado de Patricia Pardo. Se desconocen sus planes, pero, por el momento, Chistian Gálvez se atreve a hablar públicamente de paternidad.

¿De dónde es Almudena Cid?

La gimnasta olímpica y ahora también querida actriz nació el 15 de junio de 1980 en Vitoria-Gasteiz. Fue años después cuando tras conocer a Christian Gálvez en 'Pasapalabra' comenzaron una relación y en 2010 cuando contrajeron matrimonio.