Pilar Rubio ha pasado unos días increíbles en familia en Palma de Mallorca, en compañía de su marido, Sergio Ramos, y sus hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo. Aunque hace apenas unas semanas que dio a luz en Madrid, la pareja ha querido encontrar un huequito para desconectar y disfrutar de unos días de relax antes de tener que volver a la rutina.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

También te interesará

Fotos del día: Pilar Rubio y Sergio Ramos, junto a sus hijos, visitan a Rafa Nadal

Aunque han sido pocos días, la familia ha aprovechado al máximo estas vacaciones. De hecho, no han parado de hacer planes con los pequeños, que estaban emocionados por poder salir por fin de Madrid, donde han pasado el confinamiento y los primeros días de vida de su hermanito pequeño. El último de estos planes ha sido ver el atardecer desde el lugar en el que han estado alojados estos días.La colaboradora de 'El Hormiguero' ha aprovechado la increíble luz del atardecer para hacerse una foto de lo más espectacular, que se convertía en viral en apenas unos minutos. Habíamos visto muchas imágenes de su viaje por Mallorca, pero no su habitual posado en traje de baño. ¡Y ya está aquí!

El esperado posado de verano de Pilar Rubio

pilar-rubio

Desde una de las ramas de uno de los árboles que tenía el jardín de la casa en la que se han alojado estos días, Pilar Rubio presume de tipazo en bañador. "Estas puestas de sol de final de vacaciones...", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero' junto a la instantánea, que en apenas unas horas ha conseguido ya casi 150.000 likes.

Unas vacaciones muy deseadas

Pilar y Sergio han cogido un avión para viajar hasta Mallorca y pasar dentro del territorio español unos días de relax en familia. Después de estos meses tan complicados por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la familia ha tomado la decisión de promover el turismo por nuestro país y han viajado hasta las Islas Baleares.

pilar rubio, sergio ramos

También te interesará

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran ocho años de amor: Así ha sido su aniversario

Entre la multitud de planes que han hecho, Pilar Rubio y Sergio Ramos han aprovechado su presencia en la isla para visitar a Rafa Nadal y las instalaciones deportivas que el tenista tiene en Manacor. Han visitado la Academia que tiene el tenista y ha sido el propio Rafa el encargado de enseñarles todo. «¡Número 1! Siempre es un placer visitar a un gran amigo, gran deportista y gran madridista. Gracias por tu cariño, Rafa Nadal», afirmaba el capitán del Real Madrid a través de Instagram.Pero no ha sido lo único que han hecho Pilar, Sergio y sus hijos durante su presencia en Mallorca. Y es que han aprovechado al máximo el lugar en el que han estado alojados. A continuación, os mostramos todo lo que han hecho durante sus vacaciones de verano más esperadas y atípicas:

1 /8
Pilar Rubio y Sergio Ramos

© Redes sociales.

1 / 8
Pilar Rubio
2 / 8
Sergio Ramos Pilar Rubio 9

© Redes sociales.

3 / 8
Sergio Ramos Pilar Rubio 8
4 / 8
Sergio Ramos Pilar Rubio 7
5 / 8
Sergio Ramos Pilar Rubio 6
6 / 8
Sergio Ramos Pilar Rubio 5
7 / 8
Sergio Ramos Pilar Rubio 4

© Redes sociales.

8 / 8