El colaborador de 'Ya es mediodía' le ha lanzado una petición al DJ que ha dejado a todos boquiabiertos.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno han callado la boca a todos aquellos que pensaban que su relación estaba destinada al fracaso. Desde que se conocieran en 'GH VIP', los dos jóvenes se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama español y gracias a sus redes sociales podemos ser testigo de lo felices que son.

portada-chabelita-pantoja-asraf-beno

También te interesará

Fotos del día: El enigmático mensaje de Chabelita Pantoja a Asraf Beno, ¿boda a la vista?

El confinamiento supuso una verdadera prueba de fuego para la hija de la tonadillera y el modelo puesto que estuvieron encerrados en casa junto al pequeño Alberto. Después de que se pusieran fin a todas las rencillas familiares tras la muerte de Irene Rosales, lo cierto es que el de Ceuta se ha convertido en uno más del clan. Hace unos días, pudimos ver a la familia al completo en Cantora celebrando el cumpleaños de Isabel Pantoja. A través de sus redes sociales, fuimos testigos de la buena sintonía que tiene el joven con todos y cada uno de ellos, especialmente con Kiko Rivera.Ya son varias las ocasiones en las que hemos visto el buen rollo que hay entre el colaborador de 'Ya es mediodía' y el DJ. Pero ha sido ahora cuando tenemos la prueba definitiva gracias a una petición que le ha hecho Asraf al hermano de su chica y que ha dejado a todos boquiabiertos.

asraf beno kiko rivera

Un usuario de Instagram le pregunta a Asraf acerca de su despedida de soltero y quién iba a ser la persona que la iba a organizar. Entonces, el joven respondía de una manera muy simpática: "Espero que te lo corres cuñao @riverakiko". Esta declaración de intenciones llega tan solo unos días después de que Chabelita Pantoja publicara una imagen con un enigmático texto en el que se dejaba entrever su próxima boda con el de 'Ya es mediodía'. «SPOILING OURSELVES? (Arruinándonos a nosotros mismos) 1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí? el año que viene me tendrás que ayudar. Pd; solo tú lo entenderás», escribía la joven en el día de la boda de su mejor amiga, Aneth.

¿Boda a la vista?

chabelita-asraf

Hace unas semanas, la exconcursante de 'Supervivientes', Aneth y su chico, Guillermo, se daban el "sí, quiero" en una sencilla e íntima boda. Gracias a sus redes sociales fuimos testigos de cada segundo del fin de semana más especial de los novios. Chabelita Pantoja ejercía como una perfecta madrina de su amiga. Con un recogido de trenzas y un vestido largo azul eléctrico, la hija de la tonadillera era testigo de la sencilla y romántica boda de su mejor amiga. El colaborador de ‘Ya es mediodía’ tampoco faltó a la cita y la feliz novia inmortalizó un precioso momento de la pareja. «Los próximos», aseguraba en sus redes sociales. ¿Será la hermana de Kiko Rivera y el modelo los próximos en casarse?

1 /8
kiko rivera, isa pantoja, anabel pantoja, omar sanchez, asraf beno

© Redes sociales.

1 / 8
isabel pantoja
2 / 8
chabelita-pantoja-11-1
3 / 8
Chabelita Asraf 1
4 / 8
Chabelita Pantoja, Asraf Beno

Chabelita Pantoja and Asraf Beno during single presentation “ Ahora Estoy Mejor “in Madrid on Thursday, 19 September 2019.

5 / 8
chabelita-pantoja
6 / 8
asraf-chabelita-kiko-rivera
7 / 8
asraf-chabelita
8 / 8