La presentadora de 'Sálvame' ha querido destacar la labor y la actitud de su hija Anna Ferrer durante las últimas horas de vida de su marido, Antonio Juan Vidal.

Paz Padilla y toda su familia está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida después de que el pasado sábado falleciera su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años tras una dura enfermedad. La presentadora de televisión se despidió de él el pasado lunes en una ceremonia muy especial en Zahara de los Atunes, Cádiz, donde no faltaron familiares y amigos, y por supuesto, su hija, Anna Ferrer Padilla.

portada-semana-destacada

También te interesará

En SEMANA, Paz Padilla entierra al amor de su vida

A ella precisamente le ha dedicado la última publicación de su Instagram, ya que ha querido elogiar su actitud y comportamiento en las últimas horas de Antonio Juan Vidal. Lo ha hecho con un emotivo mensaje: "La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor!!!", comienza diciendo Paz sobre la labor de su hija durante las últimas horas de vida de su marido.

Anna Ferrer Padilla

"Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tú amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto... que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. Mi guerrera de la vida!!! Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo, lo volveremos a ver en el Valhalla. Gracias!!! ???", le dedicaba a su hija.Anna Ferrer no dudó en estar al lado de Antonio Juan Vidal durante las últimas horas de vida. De hecho, su madre no ha dudado en elogiar su actitud con este mensaje, en el que deja claro que ella no se ha separado de él ni un instante, manteniéndose a los pies de su cama y dándole tanto amor.La presentadora de televisión le ha dedicado este mensaje a su hija después de que esta le dedicara unas palabras al marido de su madre, al que consideraba como un padre: «Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno», escribía junto a una foto de ella junto a Antonio Juan Vidal el día de la boda de su madre con él en la playa de Zahara de los Atunes. Y es que aunque Antonio Vidal no fuera el padre de Anna, esta siempre ha tenido una excelente relación con él y ha estado muy unida al que fuera el amor de su vida de su madre.

paz padilla (4)

Paz Padilla

También te interesará

Música, bailes, un monólogo: así ha sido el emotivo funeral de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla

De hecho, en el funeral también pudimos ver a la joven completamente destrozada tras la irreparable pérdida y abrazada a su madre. Un abrazo que demostraba el amor que ella también sentía por Antonio Vidal. Anna Ferrer siempre ha demostrado estar junto a su madre en los momentos tan complicados. De hecho, el domingo la joven viajaba con Paz desde Madrid hasta Cádiz para darle el último adiós al amor de Paz Padilla. Ambas han sido el mejor el apoyo la una de la otra durante el año más difícil al que han tenido que enfrentarse, ya que la muerte de Antonio Juan Vidal llegan tan solo cinco meses después de que Anna perdiera a su abuela, la madre de Paz Padilla, Dolores Díaz.Durante el último adiós al abogado, Anna Ferrer portó una corona de flores donde se podía leer lo siguiente: «Hueles a algodón de feria». Una original y personal frase con la que quiso homenajear al marido de su madre. Podría haber referencia a alguna anécdota que viviera con él y que le recordaba a algunos de los momentos que han vivido juntos.

paz padilla 1 (3)

El detalle de su mujer, Paz Padilla

El coche fúnebre con los restos mortales de Antonio Juan Vidal llegaban sobre las 11 de la mañana del pasado lunes a la iglesia en la que ha tenido lugar la misa funeral. Ha llegado cubierto de ramos de flores, entre los que destacaba el que le ha dedicado Paz Padilla. Y es que la presentadora ha querido tener un detalle con su marido, al que conoció a los 14 años y al que llamaba cariñosamente «mi Neptuno».«¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love», le escribía Paz en un ramo de flores que ha llamado la atención por su color, en naranja. Un mensaje de despedida en el que le pregunta si quiere casarse con él, algo que ya hicieron en secreto en la playa el 5 de octubre de 2016.

paz-padilla

1 /8
paz padilla (5)
1 / 8
portada-anna-ferrer-padilla
2 / 8
anna-ferrer-padilla-destacada
3 / 8
Paz Padilla
4 / 8
portada-anna-ferrer-paz-padilla-antonio-vidal
5 / 8
Paz Padilla Anna Ferrer Padilla
6 / 8
Paz Padilla Antonio Juan Vidal 11
7 / 8
paz-padilla

Redes sociales

8 / 8