No podía haber empezado Paz Padilla con mejores noticias este 2020: con grandes planes para la tienda que tiene junto a su hija Anna Ferrer Padilla, como socia. Y es que tras el éxito arrollador que ha tenido en menos de un año, la inauguraron en abril de 2019, han decidido ampliarla.

Según ha contado la propia presentadora, la tienda de moda y complementos ‘No ni ná’ que se encuentra en Zahara de los Atunes va a comenzar las obras para ampliar las instalaciones del local. «Informamos a todos los seguidores de @nonina que gracias al éxito de la tienda el año pasado, este ampliamos las instalaciones 👏🏻👏🏻👏🏻», ha dicho la popular presentadora. 

1Paz Padilla recibe buenas noticias

El mes de abril del pasado año, Paz Padilla y Anna Ferrer inauguraron el local ‘No ni ná’, una tienda de moda y complementos en Zahara de los Atunes y que ha tenido una acogida espectacular, ya que ha conseguido un éxito arrollador.

2Ha dado la noticia

Con una fotografía de una reunión del equipo de la tienda a orillas del mar, Paz Padilla ha dado la gran noticia a todos sus seguidores: «Informamos a todos los seguidores de @nonina que gracias al éxito de la tienda el año pasado, este ampliamos las instalaciones 👏🏻👏🏻👏🏻».

3Han comenzado las obras en la tienda

«Comenzamos las obras,para que esta Semana Santa podamos reinaugurar. Muchísimas gracias por estar siempre conmigo», ha escrito junto a varias fotografías de la presentadora, su hija, que es socia de la tienda, y una amiga de Paz.

4El equipo al completo

En menos de un año, Paz Padilla ha conseguido un gran éxito en su tienda de ropa. Y es que ha sido tal, que ha decidido ampliar el local para poder traer así más material para sus seguidores.

5Madre e hija, socias

En abril, Paz Padilla y su hija fueron las encargadas de inaugurar la tienda en Zahara de los Atunes. Ambas se mostraron de lo más cercanas, cómplices y divertidas durante la inauguración.

6Muy feliz