El pasado 3 de marzo, el Parque temático más grande del mundo, Walt Disney World Resort, inauguró la primera atracción de la historia que cuenta con Mickey y Minnie como protagonistas, Mickey & Minnie Runaway Railway. Paula Echevarría y Nuria Roca no quisieron perderse este gran acontecimiento y viajaron junto con sus familias a Estados Unidos para asistir a la inauguración.

Tan simpática como siempre, la conocida actriz Paula Echevarría acompañada de Miguel Torres y su hija Daniella, disfrutó de esta nueva atracción familiar ubicada dentro del Teatro Chino de los Disney’s Hollywood Studios, donde Mickey, Minnie y sus amigos te transportan al mundo de los dibujos animados con deslumbrantes efectos audiovisuales, sorprendentes giros y una encantadora y pegadiza melodía.

Nuria Roca, hizo un hueco en su programa de grabaciones, para unirse también al evento junto con sus dos hijos pequeños, Pau y Olivia que también se adentraron en el nuevo mundo del Ratón más famoso del mundo y disfrutaron del divertido paseo en un tren descarrilado lleno de asombrosas aventuras.

1Paula Echevarría y Nuria Roca, diversión a lo grande

2Acompañada de Miguel Torres

3De la mano

4Conociendo los rincones del parque

5Inseparables

6Amor en Walt Disney World

7Conocieron a Mickey Mouse

8Unos días de relax

9Acompañada de su hija Daniella

10Nuria Roca, con sus hijos Pau y Olivia

11Un descanso en su agenda de trabajo

12La presentadora, feliz

13Su marido, Juan Del Val, no ha podido ir

14Su hijo mayor continúa estudiando en Estados Unidos

15Diversión en las alturas

16Su hija Olivia se lo pasó en grande