Paula Echevarría, acompañada de Miguel Torres y su hija Daniella, y Nuria Roca, junto a sus hijos Pau y Olivia, se lo pasaron en grande en el parque de atracciones.


El pasado 3 de marzo, el Parque temático más grande del mundo, Walt Disney World Resort, inauguró la primera atracción de la historia que cuenta con Mickey y Minnie como protagonistas, Mickey & Minnie Runaway Railway. Paula Echevarría y Nuria Roca no quisieron perderse este gran acontecimiento y viajaron junto con sus familias a Estados Unidos para asistir a la inauguración.

Tan simpática como siempre, la conocida actriz Paula Echevarría acompañada de Miguel Torres y su hija Daniella, disfrutó de esta nueva atracción familiar ubicada dentro del Teatro Chino de los Disney’s Hollywood Studios, donde Mickey, Minnie y sus amigos te transportan al mundo de los dibujos animados con deslumbrantes efectos audiovisuales, sorprendentes giros y una encantadora y pegadiza melodía.

Nuria Roca, hizo un hueco en su programa de grabaciones, para unirse también al evento junto con sus dos hijos pequeños, Pau y Olivia que también se adentraron en el nuevo mundo del Ratón más famoso del mundo y disfrutaron del divertido paseo en un tren descarrilado lleno de asombrosas aventuras.