Paula Echevarría ha compartido una bonita foto de una de las primeras veces del pequeño Miguel en un parquecito infantil con juegos para estimularlo.


Paula Echevarría está aprovechando al máximo su primer verano junto a su pequeño. La actriz no ha dejado de hacer planes para disfrutar de unas merecidas vacaciones y ha pasado unos días en familia en Marbella, su destino favorito desde que está con Miguel Torres. Allí ha estado con él, el hijo que tienen en común y también con su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante.

Después de unos días en el sur, Paula ha vuelto a Madrid, donde sigue disfrutando del verano. Está aprovechando los días para pasar tiempo con el pequeño, que ya va dando pasitos que demuestran que ya está más estimulado. Hace apenas unos días cumplió tres meses de vida y su familia no puede estar más feliz con la llegada del bebé.

Ahora ha sido la actriz la que ha demostrado una de las primeras veces de su hijo. «Mis días están llenos de primeras veces… 💙 #MamiYMiki #DescubriendoElMundo«, ha escrito emocionada junto a una instantánea en la que aparece Miguel sobre una alfombra de juegos que ayudan a estimular a los bebés.

Paula enseña la primera vez de su hijo en un parque infantil

© Redes sociales.

El pequeño Miguel ha descubierto lo bien que se lo pasa en un parquecito y su madre no ha podido evitar emocionarse al ver cómo crece su hijo. La que parece no estar junto a Miguel es su hermana, su mejor compañera de juegos y de cuidados. Con él ha estado la joven hace apenas unos días, cuando esta viajó a Marbella para reencontrarse con su madre y su hermanito.

Días después de haber pasado unos días increíbles, Daniella volvió para reencontrarse con su padre, lo que hizo que Paula Echevarría le dedicara un mensaje muy emotivo: «Si las miradas hablaran… ❤ #MiVida #MisPolluelos #DaniYMiki #YaTeEchamosDeMenosYAcabasDeIrte«, escribía la actriz junto a una imagen de Daniella con su hermano.

Ya dispuestos a disfrutar de un verano increíble, Paula Echevarría y Miguel Torres han estado unos días en Marbella. Han sido unas vacaciones muy especiales, que han dado para mucho. Tanto es así que de esos días en la playa sacaron uno de los recuerdos más especiales: un posado familiar. Esta foto era una de las más esperadas.

Un posado familiar en la playa con vistas al mar

© Redes sociales.

Desde que el pasado 11 de abril, Paula Echevarría y Miguel Torres dieran la bienvenida a su primer hijo en común, la pareja está viviendo una época muy dulce. Un tiempo repleto de primeras veces del que ambos están haciendo partícipes a sus seguidores. Desde las obligatorias presentaciones entre amigos para conocer al nuevo miembro de la familia, pasando por los viajes cerca del mar, sin olvidar las imágenes más tiernas junto a Daniella ejerciendo de hermana mayor.

Siempre activa en redes, la ‘influencer’ está abriendo su álbum más personal. Ya ha vuelto al trabajo, pero siempre que puede lo hace acompañada por su bebé. El nacimiento de Miki ha puesto el broche de oro a su historia de amor con el exfutbolista. La pareja ha tenido a este primer hijo en común tras tres años de feliz romance. La relación surgió cuando la asturiana no la esperaba, tal y como confesó cuando participó en el programa ‘Planeta Calleja’.