Paula Echevarría lleva un fin de semana de lo más intenso. El pasado viernes felicitaba a su pareja, Miguel Torres, por su 36 cumpleaños, al que sorprendía con una fiesta entre amigos. Sin embargo, no ha sido la única celebración de cumpleaños que ha tenido la familia Torres Echevarría. Y es que este pasado domingo disfrutaban de una cita especial por el cumpleaños de un amigo.

El lugar elegido para reunir a todos los amigos del anfitrión fue Jaral de la Mira, donde Paula Echevarría se reencontró con otros rostros conocidos, como Susanna Griso o Mar Flores. La actriz prefería no compartir en sus redes sociales nada junto a ellas, algo que sí hizo la modelo española, que agradeció este día de campo en compañía de amigos.

Después de disfrutar de un ratito musical en compañía del grupo musical ‘Sweet California’, Paula Echevaría y todos los invitados al cumpleaños comieron y bebieron al aire libre, lo más seguro para evitar contagios por el Covid-19. Después, todos los invitados pudieron disfrutar de lo que parecía ser una capea, momento en el que la actriz se reencontró con la presentadora de ‘Espejo Público’ y con la modelo y diseñadora de moda española.

Paula Echevarría disfruta de un rato con amigas en un cumpleaños

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Aprovecharon este ratito juntas para ponerse al día. Es la primera vez que vemos a estos tres rostros conocidos en un evento. Tal y como vemos en la imagene que publicó la propia Mar Flores, vemos que entre ellas hay una increíble relación. La diseñadora de moda posa sobre Susanna Griso, que también pone su brazo encima de Mar. No sabemos si esta última habrá acudido a este cumpleaños en compañía de su pareja, Elías Sacal.

Con el empresario mexicano era fotografiada esta pasada semana por las calles de Madrid. Después de un viaje a Punta Cana, donde han estado unos días, Mar Flores y Elías Sacal están pasando unos días por la capital española. La que sí se dejó ver con su pareja fue Paula Echevarría, que antes de posar con sus amigas famosas, compartía un Stories con el padre de su hijo.

Miguel Torres acompañó a su pareja tras celebrar su cumpleaños

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Muy felices, la pareja se dejó ver después de celebrar el cumpleaños del exfutbolista con amigos. Paula Echevarría, que no puede estar más feliz de celebrar el primer cumpleaños de Miguel como padre, le felicitó con un mensaje de lo más tierno en las redes sociales. «Un lugar donde siempre quiero estar? Aquí… ❤🌹🔐 Feliz cumpleaños mi amor… te quiero tanto! 🔗 @migueltorres«, escribía Paula Echevarría junto a una imagen en la que la pareja aparece abrazada. Esta instantánea nunca antes había sido publicada por ellos y por este motivo podría haber sido la elegida por la actriz para felicitar públicamente a su pareja.