"Buenas tardes! O noches? Qué sueño tengo últimamente a todas horas! ?", escribía hace apenas unas horas Paula Echevarría en su Instagram, revelando que ya empieza a notar las consecuencias de su estado de embarazo. Aunque no es muy dada a compartir aspectos de su vida personal a través de las redes sociales, sí que ha está dando algunos detalles de la bonita etapa que está viviendo.Después de confirmar que espera un niño y que se llamará Miguel, como su padre, Paula Echevarría ha dejado ver que ya sufre las primeras molestias de su embarazo. Y es que llega una hora del día en la que no puede más y le entra mucho sueño. Suele coincidir con las últimas horas de la tarde. Esta confesión la ha hecho pública junto a una instantánea en la que vemos su rostro cansado.

portada-paula-echevarria

También te interesará

Paula Echevarría presume de embarazo con el vestido que menos le favorece

Paula Echevarría comienza a sufrir las primeras molestias de su embarazo
© Redes sociales.

Numerosos rostros conocidos han leído la nueva confesión de Paula en las redes sociales y no han dudado en darle su opinión al respecto: "Duérmetelo todo!!!!??", le escribía Nuria Roca, con el mejor consejo que le podía dar. Y es que la colaboradora de televisión, que tiene tres hijos fruto de su relación con Juan Del Val, le anima a aprovechar este momento para descansar todo lo posible. Y más cuando en la recta final de los embarazos es más difícil conciliar el sueño."Por qué será...", se pregunta de manera divertida Maribel Verdú, "Qué guapa estás por favor!!!???", le dedica Natalia Sánchez, "Bonitaaaaa??", le escribe Álex González, "Bombón ✨?❤️?", le hace saber Paloma Cuevas, "Y lo guapísimisima que estás a todas horas! Bella durmiente", le hace saber Marisa Jara. No hay duda de que muchos rostros conocidos, que ya se han convertido en amigos, le dedican las mejor de sus palabras para que Paula Echevarría sonría mucho al leer estos mensajes.Mientras disfruta cada día de su embarazo, Paula continúa haciendo su día a día con normalidad. Eso sí, ya presume de una incipiente barriguita. Hace apenas unos días la veíamos, precisamente, cumpliendo con unos compromisos. Lo hacía con un vestido muy poco favorecedor, pero que dejaba ver lo grande que está ya su barriguita.

Ya presume de avanzado estado de gestación

Paula Echevarría comienza a sufrir las primeras molestias de su embarazo
© Gtres.

Paula Echevarría y Miguel Torres atraviesan un excelente momento personal esperando el que será su primer hijo en común. Será el segundo hijo para la actriz, que ya tiene a Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. La pareja quiso hace unos días hacer partícipes a sus seguidores del sexo de su bebé y lo hicieron con una bonita imagen publicada en sus respectivos perfiles en Instagram.

«Es niño», confirmaban ilusionados rodeados de globos en color azul. Además, señalaban que «Miguel Jr. ???» está en camino. La llegada de un niño que alegra mucho a la pareja. Para Paula será el primer niño, por lo que ya tendrá la parejita. El pequeño Miguel Jr. será el mejor compañero de juegos de Daniella. Aunque ya le coge con 12 años, no tenemos duda de que ejercerá a la perfección el papel de hermana mayor.

Esperan un niño, al que llamará Miguel, como su padre

Paula Echevarría comienza a sufrir las primeras molestias de su embarazo
© Redes sociales.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja sorprendió anunciando que esperaban su primer hijo en común. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! ??❤» comentaban vía redes junto a una bonita imagen en la que Paula y Miguel posaban en compañía de Daniella.
1 /8
paula-echevarria

© Gtres.

1 / 8
Paula Echevarria (5)

© Gtres.

2 / 8
paula-echevarria-5

© Gtres.

3 / 8
paula-echevarria-david-bust

© Gtres.

4 / 8
paula-echevarria-7

© Gtres.

5 / 8
paula-echevarria-2

© Redes sociales.

6 / 8
paula-echevarria-3

© Gtres.

7 / 8
Paula Echevarría Miguel Torres

© Redes sociales.

8 / 8