Paula Echevarría está pasando por una la etapa más dulces de su vida. Hace un mes, la actriz anunciaba que estaba esperando su primer hijo en común con Miguel Torres. Una noticia que ha colmado de felicidad a la pareja y que hace que vean la vida de otro color. Desde entonces, la de 'Velvet' y el exjugador de fútbol continúan con su activa agenda y disfrutando de románticos planes en pareja. En medio de todo esto, la ex de David Bustamante está dispuesta a hacer todo lo posible para que nadie le empañe este buen momento, por ello, harta de las críticas que recibe, ha mandando un contundente mensaje a sus haters.

portada-paula-echevarria-nuria-roca-raquel-perera

También te interesará

Paula Echevarría, Nuria Roca, Raquel Perera... juntas de fiesta, ¿se saltan las restricciones?

Paula Echevarría, cansada de las críticas, manda un contundente mensaje a sus haters
© Redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Paula Echevarría ha hecho hincapié en el "vive y deja vivir" y se ha mostrado cansada de todos los comentarios negativos que recibe. "Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte como tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan", escribía entre infinitos signos de exclamaciones.A esto, la actriz quiso acompañarlo con una imagen en la que aparece una señora mirando de manera condescendiente para dejar claro que "publiques lo que publiques… siempre habrá alguien te que mire así". No contenta con todo esto, Paula Echevarría iba más allá y estallaba: "CAN SI NOS". Acto seguido, para ponerle un toque de humor al asunto, la asturiana compartía un gracioso vídeo de uno de los concursantes más conocidos de 'MasterChef Junior', Juan Antonio, en el que se le escucha decir: "Ha llegado a un nivel de pesadez que no puedo más...".

Paula y Miguel y su cita con amigos

Paula Echevarría, cansada de las críticas, manda un contundente mensaje a sus haters
© Redes sociales

Este queja llega tan solo unas horas después de que Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutaran de una agradable velada junto a unos buenos amigos. En concreto, la feliz pareja salía a cenar con el jugador del Real Valladolid, Roberto Jiménez, y su novia, la actriz e influencer Paula Sancho. Las dos parejas disfrutaron de una deliciosa cena en el restaurante de Benji Aparicio, la pareja de Laura Matamoros. Gracias a sus redes sociales pudimos ser testigo de lo bien que se lo pasaron compartiendo confidencias y deseando volver a repetir la quedada."Sábado+amigos+pizza rica= ?", escribía Echevarría en sus redes sociales junto a una imagen en la que se veía a los cuatro comensales con una sonrisa de oreja a oreja. "Como mola ser 5 en la foto", contestaba el del Real Valladolid. Ante el divertido comentario, la actriz no dudaba en replicarle con gran sentido del humor: "y después de la calzone de Nutella estaba bailando una jota!".

paula echevarria, miguel torres

También te interesará

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de un romántico plan cultural

1 /8
paula echevarria

© Redes sociales

1 / 8
paula echevarria

© Redes sociales

2 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales

3 / 8
paula echevarría 2

© Redes sociales

4 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales

5 / 8
paula-echevarria-1

© Redes sociales.

6 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

7 / 8
Paula Echevarría y Miguel Torres

© Redes sociales

8 / 8