El pasado 25 de octubre se declaró el Estado de Alarma para contener la pandemia del coronavirus. Entre las medidas tomadas por el Gobierno era la de la limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados a un máximo de seis personas. ¿Se han saltado esta restricción algunas de nuestras famosas más queridas? Este jueves, Paula Echevarría, Nuria Roca, Raquel Perera, entre otras, acudieron a la fiesta de cumpleaños de Natalia de la Vega, fundadora del centro de belleza Tacha Beauty, y gran amiga de todas ellas.
A pesar de que no pudo celebrar una fiesta de cumpleaños, muchas de las amigas de Natalia se acercaron a su casa cargadas de regalos, ¿saltándose así las restricciones? Tal y como muestras las fotografías que os mostramos a continuación, durante la tarde hubo un goteo continuado de visitas a la casa de la fundadora del centro de belleza favorito de algunas de nuestras famosas. Actrices y presentadoras estuvieron dentro del domicilio disfrutando de una agradable velada hasta última hora de la tarde.
Paula Echevarría disfruta de un plan entre amigas
La actriz, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, presumió de barriguita en la fiesta de cumpleaños de Natalia de la Vega, una gran amiga de la actriz. De hecho, la vimos llegando con una bolsa que suponemos que era un regalito para ella. Además, desde el interior de la casa compartió una fotografía en la que aparecía una espectacular tarta en rosa con flores y 'Felices 57 Natalia' y demás cupcakes que degustaron en la fiesta. Tal y como muestra en la foto compartida por la propia Paula, también vemos cómo la casa estaba especialmente decorada con globos y motivos de cumpleaños.
Redes sociales
A pesar de que fueron muchas las famosas que acudieron a esta cita tan especial, ninguna de ellas compartió ninguna fotografía de grupo. Aún así, y tal como vemos en el reflejo del espejo son varias las personas que se encuentran al mismo tiempo y en el mismo lugar. Al parecer, serían más de seis los amigos que se acercaron a disfrutar de esta agradable entre amigos con motivo de un cumpleaños.
Además de la cumpleañera, evidentemente, otra de las protagonistas de la jornada fue sin lugar a dudas Paula Echevarría. La actriz presumió de una incipiente barriguita de embarazada. Con un look de lo más cañero, Paula disfrutó de una velada entre amigas en el segundo trimestre de embarazo de su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres. Fue la propia pareja quien desveló que estaban esperando un niño al que llamarán como su padre, Miguel. Mientras que llega el momento, Paula vive la dulce espera acompañada por los suyos y sus amigos. ¿Se ha saltado en esta ocasión las restricciones?