Paula Echevarría ha hecho las maletas y se ha embarcado en una aventura de lo más extrema con Jesús Calleja. La actriz de ‘Velvet’ será la primera invitada de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, tal y como desveló el propio presentador minutos antes de que ambos cogieran el avión con destino a Kenia.

Ha llegado el momento de Paula Echevarría. La actriz le prometió hace tiempo a Calleja que estaría encantada de participar en su programa. Y así será. La ex de David Bustamante se embarca en esta aventura junto al de León y ambos descubrirán los rincones más ocultos de Kenia.

2Su primer plan en Kenia

Una vez que aterrizaron en en la ciudad del este de África, Nairobi, Jesús Calleja sorprendió a Echevarría con una elegante cena. «Primera noche en Kenia.. tranquilita.. salida a cenar.. comer rico… creo que quieren que me confíe.. Hoy empieza la marcha!», decía la actriz.

3Jesús Calleja la pone al límite

Mientras que Echevarría explicaba que el presentador le había traído a un sitio muy especial para cenar, el de León aseguraba que se trataba de una estrategia para que la actriz se relajase de cara al próximo día. «Mañana vas a dormir en un cuchitril, va a haber mosquitos, prepárate. A ver si os lo podemos contar desde Kenia y no desde España diciendo que se ha muerto», bromeaba el de Cuatro.

4Sentada frente a un guepardo

Jesús Calleja ha llevado a Paula Echevarría a un orfanato de animales. Allí, ambos se han sentado junto a guepardo y ambos han compartido confidencias. «Sentados a un metro de un guepardo.. charlando.. como si nada… 🐆❤ (vale, como si nada estaba @jesuscallejatv, yo un poco más 💩», aseguraba.

5Muy comprometida con el programa

Jesús Calleja también ha querido ir compartiendo los mejores momentos de la aventura de Paula Echevarría. En concreto, no ha dudado de mostrar el instante en el que la actriz estaba de lo más cariñosa con una cría de león.

6Con mucha ilusión por vivir esta aventura

“Me voy con unas ganas que me muero y espero no arrepentirme”, decía la actriz.

7Volverá con grandes recuerdos

No cabe duda que Kenia es uno de los destinos perfectos para explorar la fauna salvaje africana. ¡Volverá a casa con recuerdos inolvidables!