Cuando han cumplido dos años de amor, Paula Echevarría y Miguel Torres han cogido las maletas y han puesto rumbo a una nueva ciudad: a Praga. La pareja de enamorados han celebrado su aniversario con una escapada navideña a la capital de la República Checa. Además, han aprovechado la época en la que estamos para disfrutar de la ciudad completamente decorada con motivos navideños y no se han perdido los espectaculares mercados navideños de Praga.

Además, han visitado lugares emblemáticos como el Puente Carlos, el Castillo, la Plaza de la Ciudad Vieja y la Catedral de Praga. Han hecho un viaje exprés pero que han sabido aprovechar hasta el mínimo segundo… y es que incluso bien entrada la noche, la pareja ha estado visitando los sitios imprescindibles, tal y como ha ido dejando constancia Paula Echevarría en sus redes sociales.

La pasada semana disfrutaron en Baqueira Beret

La pareja es muy dada a compartir viajes juntos. Hace tan solo unas semanas los veíamos juntos disfrutando del esquí y la nieve en Baqueira Beret, una de las zonas más exclusivas en pistas de esquí. En esta ocasión, no viajaron solos, pues también les acompañó la pequeña Daniella, la hija de la actriz junto al cantante David Bustamante.

En esa ocasión, se relajaron y desconectaron en la compañía también de Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall. Una escapada de amigos mucho más tranquila (sin tener en cuenta el cansancio que supone esquiar) que esta de Praga en la que han recorrido en tiempo récord la ciudad. Os dejamos las fotografías de esta escapada navideña antes de despedir el año. 

1Paula se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de Praga

2Mostró la confortable habitación en la que se alojó junto a Miguel Torres

3Disfrutaron de la típica gastronomía de la ciudad

4Asistieron al mercado navideño de Praga

5Desde la Plaza Vieja observaron uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el Templo de Tyn

6Pudieron comprar diferentes adornos navideños para el árbol de la casa en la que viven

7Paula disfrutó viendo los adornos navideños

8Incluso hubo tiempo para algo más dulce

9Paula y Miguel pasearon bajo un manto de estrellas

10Paula posó para Miguel Torres en uno de los ángeles que había en Praga

11También visitaron el reloj Astronómico de Praga

12Paula se marchó con una sonrisa de oreja a oreja

13El mensaje de bienvenida gracias a Iberia