Un 12 de diciembre de 2017, Paula Echevarría y Miguel Torres salían por separado del lugar donde había tenido lugar la celebración del 44 cumpleaños de su gran amiga Ali Promesas. Nadie imaginaba por entonces lo que estaba por venir: el estallido de su romance con la actriz asturiana. Este evento fue como el inicio de un amor que ha dado muchísimos titulares y que bien podría ser entendido como su verdadero aniversario.

Aquella fría noche de diciembre, Paula echevarría y Miguel evitaban ser vistos juntos a toda costa, ya que una instantánea saliendo juntos del restaurante habría levantado un gran revuelo y desatado los rumores. Nadie se percató de que entre ellos ya se había prendido la llama del amor. La intérprete salía junto a la cumpleañera, la directora creativa de Dolores Promesas, mientras que el exfutbolista lo hacía en solitario.

Segundo ‘aniversario’ para Paula Echevarría y Miguel Torres

paula echevarría, alicia promesas

El cumpleaños de Ali Promesas significó todo un pistoletazo de salida para la aventura sentimental de Miguel Torres y Paula Echevarría. A comienzos del 2018 tenían lugar sus encuentros furtivos -cada lunes- en un céntrico apartamento de Madrid. No querían ser fotografiados juntos pero sus entradas y salidas del apartamento (aun por separado) no dejaban lugar a dudas.

No fue hasta el mes de abril cuando se dejaron ver por primera vez juntos, en la estación del AVE de Málaga, para disfrutar de unas vacaciones. Era la confirmación oficial de un secreto a voces. La pareja protagonizó escapadas y planes juntos, así como la confirmación de que la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, Daniella, tenía una buenísima relación con el novio de su madre.

Con el paso de los meses tendría lugar la consolidación de su idilio sentimental. El exjugador del Málaga y Real Madrid entró a formar parte del círculo de amigos de su chica, conoció a su familia. En definitiva, entró en su vida de pleno derecho. El último paso ha sido (y es) posar juntos en cada photocall. Paula, Miguel, ¡feliz aniversario!

1Con la celestina Ali Promesas comenzó todo

Este fin de semana se cumple dos años desde que la modista reuniera a Miguel Torres y Paula Echevarría en su cumpleaños. Quién nos iba a decir que sería el kilómetro cero de su romance.

2Sin levantar sospechas

La misiva de ambos era clara: evitar a toda costa levantar sospechas sobre una posible relación sentimental entre ellos. Salieron por separado y nada más se supo hasta pasados unos meses.

3Citas furtivas

A comienzos del 2018 tenían lugar sus encuentros furtivos -cada lunes- en un céntrico apartamento de Madrid. No querían ser fotografiados juntos pero sus entradas y salidas del apartamento (aun por separado) no dejaban lugar a dudas.

4La primera aparición

En Semana Santa del 2018 la pareja daba oficialidad a su amor al dejarse ver en la estación de María Zambrano, en Málaga, para disfrutar de unas vacaciones juntos. Ya no podían esconderlo más.

5Un romance consolidado

Poco a poco se fueron abriendo y una gran liberación fue el poder compartir imágenes juntos en sus redes sociales. Eso les permitió sentirse libres, si bien es cierto que el exdeportista no toca su Instagram desde que comenzase con Paula Echevarría.

6Ajenos a la crisis

Tras pasar el verano juntos vino una etapa convulsa. Salieron a la luz algunas voces que apuntaban a que Paula Echevarría habría sido infiel a Bustamante con Miguel Ángel Silvestre, su compañero de rodaje. Ella lo negó siempre y su relación no se vio afectada ni un ápice.

7Convivencia ¿y boda?