Un 12 de diciembre de 2017, Paula Echevarría y Miguel Torres salían por separado del lugar donde había tenido lugar la celebración del 44 cumpleaños de su gran amiga Ali Promesas. Nadie imaginaba por entonces lo que estaba por venir: el estallido de su romance con la actriz asturiana. Este evento fue como el inicio de un amor que ha dado muchísimos titulares y que bien podría ser entendido como su verdadero aniversario.

Aquella fría noche de diciembre, Paula echevarría y Miguel evitaban ser vistos juntos a toda costa, ya que una instantánea saliendo juntos del restaurante habría levantado un gran revuelo y desatado los rumores. Nadie se percató de que entre ellos ya se había prendido la llama del amor. La intérprete salía junto a la cumpleañera, la directora creativa de Dolores Promesas, mientras que el exfutbolista lo hacía en solitario.

Segundo 'aniversario' para Paula Echevarría y Miguel Torres

paula echevarría, alicia promesas

El cumpleaños de Ali Promesas significó todo un pistoletazo de salida para la aventura sentimental de Miguel Torres y Paula Echevarría. A comienzos del 2018 tenían lugar sus encuentros furtivos -cada lunes- en un céntrico apartamento de Madrid. No querían ser fotografiados juntos pero sus entradas y salidas del apartamento (aun por separado) no dejaban lugar a dudas.

No fue hasta el mes de abril cuando se dejaron ver por primera vez juntos, en la estación del AVE de Málaga, para disfrutar de unas vacaciones. Era la confirmación oficial de un secreto a voces. La pareja protagonizó escapadas y planes juntos, así como la confirmación de que la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, Daniella, tenía una buenísima relación con el novio de su madre.

Con el paso de los meses tendría lugar la consolidación de su idilio sentimental. El exjugador del Málaga y Real Madrid entró a formar parte del círculo de amigos de su chica, conoció a su familia. En definitiva, entró en su vida de pleno derecho. El último paso ha sido (y es) posar juntos en cada photocall. Paula, Miguel, ¡feliz aniversario!

1 /7
Miguel Torres
1 / 7
Paula Echevarría, Miguel Torres
2 / 7
Miguel Torres
3 / 7
miguel-torres-paula
4 / 7
Paula Echevarria Miguel Torres 3
5 / 7
Paula Echevarría, Miguel Torres
6 / 7
paula-echevarria-y-miguel-torres_276b0fdd_800x1200
7 / 7