Paula Echevarría y Miguel Torres están pasando por una de las etapas más felices de sus vidas. La pareja, que parece que vive en una continua luna de miel, ha aprovechado el puente de la Constitución para hacer un viaje y desconectar de la rutina. La actriz y el exfutbolista han hecho las maletas y han puesto rumbo a Baqueira Beret.

Juana Acosta celebra su cumpleaños más rockero junto a Paula Echevarría, Amaia Salamanca…

La actriz, junto a su chico y la pequeña Daniela, han disfrutado de unos días de aventura y diversión en la nieve en unas de las estaciones más famosas de nuestro país.

Las palabras de Paula Echevarría hacia Miguel Ángel Silvestre que emocionan a todos

La relación entre Paula y Miguel Torres cada vez está más asentada y están terminando su año como pareja de una manera muy especial. El mes de noviembre parece haberles animado a presumir de su amor y en estos últimos días han sido dos las ocasiones en las que han posado juntos delante de las cámaras. La primera fue durante la inauguración del teatro de Antonio Banderas en Málaga y, la última, durante una gala solidaria contra el cáncer de mama.

Tan solo hay que verles la cara para darse cuenta de que está pasando una de las épocas más felices de su vida. Están viviendo la relación de una manera totalmente diferente, disfrutando más que nunca y presumiendo de una relación que está claro la hace muy feliz.

Ya hay fecha para el adiós definitivo entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

La pareja ha compartido momentos de risas y de confidencias con Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall. De hecho, la actriz no dudo en compartir una divertida anécdota con sus seguidores en las redes sociales en donde ella no encontraba al exfutbolista y el estilista le animaba a que le eligiera a él para ser su cita para esa noche.

Miguel Torres ya posa públicamente con los padres de Paula Echevarría