La más que asentada relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel está en boca de todos. Hace unos días, la pareja disfrutó de una romántica escapada a Nueva York que les sirvió para dar un paso más allá en su noviazgo. Ambos llevan esta historia de amor con la mayor discreción posible, aunque a la diseñadora se le nota en la mirada que está pasando por una dulce etapa. A este respecto, la exmujer de Enrique Ponce ha reaparecido públicamente y lo ha hecho entre vestidos de novia. 

Paloma Cuevas
Redes sociales

Paloma Cuevas ha reaparecido en sus redes sociales y lo ha hecho para anunciar su próximo proyecto profesional junto a Rosa Clará, con la que tiene su propia colección de vestidos de invitada de boda. La empresaria ha visitado la nueva tienda en Córdoba de la diseñadora y le ha dado las gracias por el gran trabajo en equipo que hace. La pareja de Luis Miguel posa con un precioso vestido estilo nupcial en tono rosa, un diseño que forma parte de la colección que ha diseñado y del que no duda en presumir. Se trata de un proyecto que refleja cómo es Paloma como mujer.

"El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan. Gracias por hacer realidad tu nueva tienda en mi adorada Córdoba, la ciudad que atesora los recuerdos de mi infancia", reflexiona Paloma Cuevas y le pide al destino poder seguir "caminando" junto a Rosa Clará. A pesar de que se trata de una colección de vestidos de invitadas, lo cierto es que ha llamado la atención ver a la empresaria rodeada de vestidos de novia debido a los incesantes rumores de una posible boda entre ella y el cantante mexicano.

"Luis Miguel y Paloma se merecen ser felices"

Luis Miguel Paloma Cuevas
Redes sociales

Fue la propia Rosa Clará la que no dudó en hablar de la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. "Bueno, yo la verdad, espero que y se merecen los dos ser muy felices, se lo merecen", contaba. También se ha pronunciado sobre el viaje que hizo la pareja junto a ella a Bilbao en un avión privado del que SEMANA dio todos los detalles en exclusivas y fotografió a la pareja en la ciudad vasca: "Estuvimos en Bilbao como una salida de las muchas que hacemos con un grupo de amigos y tal y estuvimos, pues fuimos a comer a Bilbao, que es un sitio maravilloso para ir a comer y pero bueno, nada excepcional. Una cosa muy normal entre amigos", cuenta. Y repite: "Se merecen ser felices". Lo cierto es que la pareja está muy feliz. De hecho, su último viaje fue a Nueva York. Allí pasaron el día de San Valentín y pasearon por la ciudad de los rascacielos.