50 años de amor y unión no se cumplen todos los días. Paloma Cuevas ha querido hacer partícipes a sus seguidores de una celebración muy especial: las 'bodas de oro' de sus padres. Victoriano Valencia y Paloma Díaz han festejado esta señalada fecha al lado de sus seres queridos, entre familiares y amigos. La empresaria ha compartido algunas bonitas imágenes de este día inolvidable a través de su cuenta de Instagram. 

Paloma Cuevas comparte las fotos de las 'bodas de oro' de sus padres
Instagram

La celebración tuvo lugar en el exterior durante una cálida noche del mes de octubre. Los protagonistas volvieron a vivir una jornada mágica bajo la atenta mirada de su orgullosa hija quien se sentó a su lado en la mesa. Besos, abrazos y mucha complicidad, esto es lo que demuestran las imágenes que la exmujer de Enrique Ponce ha compartido en redes sociales.

Uno de los momentos más destacados se produjo cuando el matrimonio fue sorprendido por una gran tarta en la que se asentaba el número 50. Los años que llevan unidos como marido y mujer. Se trata de una fecha destacada que la hija mayor del matrimonio llevaba tiempo organizando con mucho mimo. Además, esta celebración se produce cuando el empresario taurino ha cumplido, nada menos que, 90 años hace tan solo unos meses.

Paloma Cuevas comparte las fotos de las 'bodas de oro' de sus padres
Instagram

Paloma Cuevas también ha dedicado un precioso mensaje a sus progenitores. "50 años bailando tan enamorados mientras la ? os tocaba… ¡Qué belleza vuestro amor! La caricia exacta al corazón. Os adoro con toda mi alma". Acompañaba estas palabras de una instantánea en la que se veía al matrimonio durante su juventud bailando de forma cómplice.

Paloma Cuevas comparte las fotos de las 'bodas de oro' de sus padres
Instagram

La celebración ha coincidido con el aniversario, fue el 15 de octubre de 1971 cuando unos jóvenes Victoriano Valencia y Paloma Díaz pasaban por el altar en la iglesia la Concepción de Madrid. Una boda que copó titulares en los diarios de la época donde daban crónica del enlace del célebre torero de 36 años. Este "sí, quiero" contó con la presencia de algunos rostros conocidos como Natalia Figueroa o Lola Flores, entre otros muchos, y el banquete tuvo lugar en la finca Cortijo Blanco.

Tiempo de acontecimientos

Estas 'bodas de oro' se han celebrado con la pandemia ya contralada. Paloma Cuevas ha vuelto a reunir a familiares y amigos después de vivir recientemente otro acontecimiento, la comunión de su hija pequeña, Bianca. Una jornada que coincidió con el 49 cumpleaños de la empresaria y que tuvo lugar en la Finca Cetrina, ubicada en la localidad jienense de Navas de San Juan. Una fecha muy especial que se vivió con gran expectación porque supuso el reencuentro del exmatrimonio. La comunión reunió a muchos amigos, entre ellos, rostros conocidos como Naty Abascal, Remedios Cervantes, Nieves Álvarez, Fiona Ferrer o Naty Abascal. «La vida se hace siempre de momentos y ver recibir la Primera Comunión a un hij@ es de los más bellos que podemos vivir», aseguraba Paloma en redes.

paloma-cuevas-destacada

También te interesará

El bonito mensaje de Paloma Cuevas a su madre en un día importante

1 /8
paloma cuevas

Instagram

1 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

2 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

3 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

4 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

5 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

6 / 8
Victoriano Valencia y Paloma Díaz

Instagram

7 / 8
VICTORIANO VALENCIA Y PALOMA DIAZ DURANTE LA BODA DE VERONICA CUEVAS Y MANUEL DEL PINO EN SEVILLA

Gtres

8 / 8