La joven ha compartido un mensaje con el que anuncia que no dejará a su madre sola tras la muerte de su marido, Juan Antonio Vidal.

Anna Ferrer Padilla está siendo el principal sostén emocional para Paz Padilla en los duros momentos que le ha tocado vivir. La joven no se ha separado de su madre desde que perdiera a su marido, Juan Antonio Vidal. Hace cinco días, la pareja de la presentadora perdía la vida como consecuencia del cáncer que padecía.

"Siempre juntas"

Anna Ferrer Ana Padilla

No ha pasado ni una semana desde que Paz Padilla se haya quedado sin el amor de su vida. Pero en estos días tan intensos que han sucedido al entierro, al funeral y al homenaje a Antonio Juan en las playas de Zahara de los Atunes han sido varias las ocasiones en las que Anna Ferrer ha dejado constancia de su incondicional apoyo a su madre. En su último post de Instagram, la joven ha compartido una fotografía del tributo que su familia dedicó al abogado y funcionario en una puesta de sol frente al Mediterráneo. Junto a la instantánea ha escrito: "Siempre juntas ❤️ ". Dos palabras han bastado para que la 'influencer' haya proclamado a los cuatro vientos su amor por su progenitora. Está claro que no piensa dejarla sola.

"Sé que nos seguirás cuidando"

Anna Ferrer Padilla

Lo cierto es que el dolor de Paz es también el dolor de Anna. Mantenía una relación muy cordial con Antonio Juan. Y admiraba profundamente la historia de amor que éste vivía con su madre. «Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero ❤️», le dedicaba hace hace dos días.

"Has sido el mejor ejemplo de amor y bondad"

portada-anna-ferrer-paz-padilla-antonio-vidal

No han sido las únicas palabras con las que Anna ha recordado al gran amor de la actriz y presentadora. En otro de sus posts ha señalado: «Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real se merece ser eterno».

Paz, a su hija: "Estuviste a los pies de su cama"

paz-padilla-destacada

Paz Padilla también ha destacado públicamente el importante papel que ha jugado su hija ante la enfermedad de su marido. "La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor!!!", ha escrito la gaditana en su cuenta de Instagram. "Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tú amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto… que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. Mi guerrera de la vida!!! Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo, lo volveremos a ver en el Valhalla. Gracias!!!".

1 /8
paz padilla juan vidal
1 / 8
paz padilla marido
2 / 8
Paz Padilla Antonio Juan Vidal
3 / 8
paz padilla marido
4 / 8
paz padilla marido
5 / 8
Paz Padilla recuerda las críticas que recibió tras el fallecimiento de Antonio Foto: Redes Sociales

Paz Padilla recuerda las críticas que recibió tras el fallecimiento de Antonio Foto: Redes Sociales ()

6 / 8
paz padilla juan antonio vidal
7 / 8
paz padilla (4)
8 / 8