Pablo Motos confiesa cómo se arruinó, perdió todo su dinero y logró salvarse

Aunque Pablo Motos siempre tiene una sonrisa en la boca, ha confesado que hace unos años vivió una de las peores experiencias de su vida al perder todo el dinero que había invertido en casas. Le explotó la burbuja inmobiliaria en la cara

Mientras que Pablo Motos consigue sonsacar a sus invitados algunos detalles de su vida privada, él es mucho más discreto con respecto a su faceta más íntima y tan solo cuenta unos detalles cuando lo cree conveniente. Apenas unos días después de que saliera a la luz que el presentador se muda al barrio más lujoso de Madrid, ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los momentos más complicados de su vida.  

Leer más: estos son los millonarios nuevos vecinos de Pablo Motos

15Una pregunta de investigación 

Todo sucedió durante la visita del periodista Vicente Vallés, a quienes las hormigas del programa preguntaron si tenía algún dinero invertido en bitcoin.  

14Ninguno de los dos 

«No. Iba a decir que no por suerte, pero es verdad que los ha habido que se han forrado con esto», aseguró el periodista, algo con lo que el valenciano estaba de acuerdo, “sí, siempre hay alguno que se ha forrado”, decía por su parte. 

13Aprovecharon el momento 

Las hormigas aprovecharon el momento para preguntar a su jefe si él había tenido bitcoins y era de esos afortunados que se habían forrado.  

12Más bien al contrario 

“Nunca jamás. Yo aprendí la lección hace tiempo de este tipo de cositas”, desveló con cierto misterio. 

11¿A qué se refería? 

Aunque era una jugada arriesgada, ya que Pablo es quien manda en su hormiguero, Trancas y Barrancas siguieron con la entrevista. “Con lo de los sellos, ¿no? Compraste tú todos”, le dijeron. 

10No tuvo problemas en abrirse 

Para sorpresa de muchos, el presentador aprovechó y se sinceró, contando una de las peores experiencias de su vida.  

9¡Menuda confesión! 

“Yo hice una inversión. Todos mis amigos estaban haciendo inversiones, y entonces venían y ya les falta sólo el puro. Y yo les decía: ‘Pero tíos, no invirtáis en la bolsa’. Y todos: ‘Pero macho, si es que estamos ganando. Si es que estamos ganando’. Ya les veía a los tíos con un coche, con un tal”, empezó a contar Motos. 

8Víctima de la crisis 

Entonces, animado por la fortuna de sus amigos, Pablo decidió invertir su dinero en bolsa. “Y me estalló la burbuja inmobiliaria en la cara. Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo en cuatro o cinco horas”, se sinceró. 

7De algo terrible sacó una buena lección 

“Lo cual te hace pensar que es mucho mejor trabajar de lo que sabes y no meterte en lo que no sabes”.  

6A pesar de todo consiguió salir adelante  

5Ha conseguido tener un buen nivel de vida 

Aunque el presentador no habla sobre su economía, está claro que a día de hoy tiene un buen nivel de vida.  

4En la mejor zona 

Su mudanza al barrio madrileño de Salamanca es el mejor ejemplo de ello y es que, según se ha publicado, se trata de un piso de más de 300 metros cuadrados.  

3No han dejado el centro de Madrid 

Hasta ahora, Pablo y su mujer vivían muy cerca de la plaza de las Ventas, también en el centro de la capital, aunque en una zona más sencilla.  

2La productora está en uno de sus mejores momentos 

7 y Acción, que firma ‘El Hormiguero’ cerró el ejercicio de 2017 con unas ventas de 26 millones de euros. 

1El programa cada vez tiene más audiencia e invitados más atractivos