La vida sentimental de Antonio Tejado ha estado llena de altibajos. En 2009 surge su primera polémica, con la ruptura del sobrino de María del Monte y su pareja más mediática hasta el momento, Rosario Mohedano. Desde aquel momento, cada relación ha sido el objetivo de todas las miradas, protagonizando las portadas de la prensa y siendo comentadas en cada programa de televisión. De Alba Muñoz a Candela Acevedo pasando por Amor, Ylenia o Desy, entre otras. Su última pareja conocida es Samanta Terrón (29 años), quien ya ha roto su silencio y hablado de la detención de su novio. Aunque, al parecer, hay una tocaya, amiga especial del colaborador de televisión, con la que también mantiene una relación. 

La otra Samara, amiga de Antonio Tejado

Antonio Tejado y Candela Acevedo, en un acto en Sevilla.

Gtres

La relación actual de Antonio Tejado

Frente a la conocida Samara, sevillana, con la que el sobrino de María del Monte mantiene una relación desde hace más de dos años, ha surgido una nueva amiga especial con el mismo nombre. Esta es de Málaga y evita definirse como novia. Según la información de 'Vamos a Ver', los amigos llevan quedando un año y su relación se ha intensificado en el último mes. La joven es una de las últimas personas que ha hablado con Antonio Tejado antes de su detención y ha roto su silencio en 'TardeAR' para explicar cómo era su relación. 

Así es su amistad con Samara

"Teníamos una relación de hablarnos por WhatsApp últimamente, porque me llevo muy bien con él, pero me escribía a horas muy extrañas y ya no le hacía mucho caso", ha explicado la malagueña, quien ha notado un fuerte cambio en Antonio Tejado en los últimos meses. "Me llamó la atención, pero no tenía que preguntarle nada porque yo sabía que estaba mal. No hay que ser muy lista para saber cuando una persona está en una época mejor que en otra, y últimamente ya se le notaba". Además, la joven ha querido aclarar que era una "persona muy buena y muy divertida", por lo que no se esperaba que fuera acusado de ser el encargado de idear los robos en varias fincas sevillanas. "Me quedé en shock. Sinceramente, ni me comentó nada del robo de su tía, me enteré ayer", ha aclarado Samara. 

Antonio Tejado con su madre en su boda con Alba Muñoz

También te interesará

Las sospechas de la madre de Antonio Tejado sobre sus últimos movimientos antes de ser detenido

La amiga especial de Antonio Tejado desconocía la existencia de la otra Samara

Además, la joven ha querido aclarar cuál era la relación que mantenía con Antonio Tejado. "Yo no he sido su pareja, pero no sabía que tenía una novia que se llamara también Samara", ha indicado. Los colaboradores han querido saber si le había invitado a ir a Sevilla, pagando él. "Sí, él siempre me lo ha dicho, pero a mí nunca... él nunca me ha dicho de pagar nada.  Hacía tiempo que no lo veía, pero últimamente me hablaba de hoteles y suites y más o menos sí que sabía que tenía una adicción a las drogas, por eso ya no le hacía mucho caso", ha continuado. 

Samara, la novia de Antonio Tejado, en 'shock' tras su detención

Samara, su novia, y Antonio Tejado. 

Redes.

Antonio Tejado gastaba mucho dinero 

Ana Rosa ha querido saber si él manejaba dinero. "Yo lo conocí en 2019, estaba con Candela en ese momento y yo no hacía mucho por verle, pero siempre me ha dicho de ir a fiestas con reservados, cenas y hoteles", ha explicado. Además, ha indicado que Antonio Tejado le había comentado que trabajaba en el bar de su hermano, cuando iba", aunque supone que no ganaba lo suficiente para la vida que él llevaba. La joven ha reiterado lo simpático y buena gente que es el sobrino de la artista y ha querido dejar muy claro que, aunque el colaborador de televisión ha querido algunas veces más, nunca ha sido su novia.