Olga Moreno ya no tiene miedo
Olga Moreno es una mujer nueva, ya no tiene miedo y está centrada en su nueva etapa como colaboradora de televisión.
Olga Moreno es una mujer nueva. Después del difícil momento que le ha tocado vivir a raíz de su separación y la relación de su ex, Antonio David Flores, con Marta Riesco, la sevillana regresa por todo lo alto y está dispuesta a comerse el mundo. La ganadora de la pasada edición de 'Supervivientes' ya no tiene miedo y tiene la mente puesta en sus planes de futuro.
También te interesará

Gtres
Olga Moreno tiene ganas de disfrutar de la vida y comerse el mundo. Tras su separación de Antonio David Flores, la sevillana ya tiene planes de futuro y, desde luego, no entra la idea de mudarse de Málaga. «Quiero disfrutar a tope de mi hija, quiero salir, viajar, lo quiero hacer todo«, llegó a confesar en ‘Déjate Querer’ hace unos días. Además, dejó claro que le encantaría volver a ir a Honduras para visitar a Ana Luque y recordar viejos tiempos. «Mi afición es estar con los míos», contó frente a Toñi Moreno en su reaparición pública tras romper su silencio en SEMANA. Después de haberse recuperado del shock que supuso su llegada de Honduras y su separación de Antonio David Flores, la empresaria no está dispuesta a achantarse y quiere disfrutar de su proyección pública.
A pesar de que siempre ha manifestado el respeto que le dan las cámaras y plató de televisión, Olga Moreno se está enamorando poco a poco de los focos y cada vez se muestra más suelta en sus intervenciones en televisión. La sevillana ha sabido darle la vuelta a la situación que le ha tocado vivir y quiere hacer lo que hasta ahora no ha podido. Si bien es cierto que en un primer momento su entorno más cercano aseguró que ella prefería quedarse en su tienda con su sueldo de dependienta, el choque de realidad que tuvo tras volver de la isla supuso que la empresaria abriera los ojos. Olga está dispuesta a todo con tal de disfrutar, hacer cosas nuevas y recuperar el tiempo, aunque eso suponga que le llueven las críticas.
Su nuevo círculo de amigos

Redes sociales
En su debut en los platós, Olga Moreno ha encontrado en Marta López a su mayor apoyo. Ambas han continuado con su amistad sin hacer caso a todas las habladurías que ha habido a su alrededor y han sido numerosas las ocasiones en las que las hemos podido ver juntas en los últimos meses. En su nuevo círculo exclusivo de amigos, también encontramos a Omar Sánchez, Jorge Pérez y Marta López Álamo. La sevillana nunca ha ocultado el cariño que siente hacia Kiko Matamoros y hace unos días pudo disfrutar de la compañía de la modelo. Entonces, la empresaria no dudó en presumir del encuentro y llegó a reconocer que ambas habían tenido una conexión muy especial.
-
1 de 6 Olga Moreno es una mujer nuevaOlga Moreno es una mujer nueva. Después del difícil momento que le ha tocado vivir a raíz de su separación y la relación de su ex, Antonio David Flores, con Marta Riesco, la sevillana regresa por todo lo alto y está dispuesta a comerse el mundo.
-
2 de 6 Poco a poco se va recomponiendoLa sevillana ha sabido darle la vuelta a la situación que le ha tocado vivir y quiere hacer lo que hasta ahora no ha podido.
-
3 de 6 En un primer momento no quiso saber nada de la televisiónSi bien es cierto que en un primer momento su entorno más cercano aseguró que ella prefería quedarse en su tienda con su sueldo de dependienta a sentarse en un plató, el choque de realidad que tuvo tras volver de la isla supuso que la empresaria abriera los ojos.
-
4 de 6 Se siente cómoda bajo los focosA pesar de que le tenía cierto respeto a las cámaras y a los platós, Olga Moreno debutaba en el debate de ‘Supervivientes’ y conforme han pasado las semanas se ha mostrado mucho más cómodo.
-
5 de 6 No tiene intención de irse de MálagaOlga Moreno tiene ganas de disfrutar de la vida y comerse el mundo. Tras su separación de Antonio David Flores, la sevillana ya tiene planes de futuro y, desde luego, no entra la idea de mudarse de Málaga.
-
6 de 6 Ha regresado por todo lo alto a primera líneaDías después de romper su silencio en SEMANA, Olga Moreno ha vuelto con fuerza a la primera línea mediática gracias a su paso por ‘Déjate Querer’, así como su gran debut en el debate de ‘Supervivientes’.
¿Cuándo se casaron Olga Moreno y Antonio David Flores?
La pareja se casó ante notario el 12 de noviembre de 2009, pero Antonio David no lo registró hasta ocho años después, sin que la propia Olga lo supiera.