Olga Moreno es una mujer nueva. Después del difícil momento que le ha tocado vivir a raíz de su separación y la relación de su ex, Antonio David Flores, con Marta Riesco, la sevillana regresa por todo lo alto y está dispuesta a comerse el mundo. La ganadora de la pasada edición de ‘Supervivientes‘ ya no tiene miedo y tiene la mente puesta en sus planes de futuro. 

Olga Moreno
Gtres

Olga Moreno tiene ganas de disfrutar de la vida y comerse el mundo. Tras su separación de Antonio David Flores, la sevillana ya tiene planes de futuro y, desde luego, no entra la idea de mudarse de Málaga. «Quiero disfrutar a tope de mi hija, quiero salir, viajar, lo quiero hacer todo«, llegó a confesar en ‘Déjate Querer’ hace unos días. Además, dejó claro que le encantaría volver a ir a Honduras para visitar a Ana Luque y recordar viejos tiempos. «Mi afición es estar con los míos», contó frente a Toñi Moreno en su reaparición pública tras romper su silencio en SEMANA. Después de haberse recuperado del shock que supuso su llegada de Honduras y su separación de Antonio David Flores, la empresaria no está dispuesta a achantarse y quiere disfrutar de su proyección pública.

A pesar de que siempre ha manifestado el respeto que le dan las cámaras y plató de televisión, Olga Moreno se está enamorando poco a poco de los focos y cada vez se muestra más suelta en sus intervenciones en televisión. La sevillana ha sabido darle la vuelta a la situación que le ha tocado vivir y quiere hacer lo que hasta ahora no ha podido. Si bien es cierto que en un primer momento su entorno más cercano aseguró que ella prefería quedarse en su tienda con su sueldo de dependienta, el choque de realidad que tuvo tras volver de la isla supuso que la empresaria abriera los ojos. Olga está dispuesta a todo con tal de disfrutar, hacer cosas nuevas y recuperar el tiempo, aunque eso suponga que le llueven las críticas.

Su nuevo círculo de amigos

olga moreno, marta lopez alamo
Redes sociales

En su debut en los platós, Olga Moreno ha encontrado en Marta López a su mayor apoyo. Ambas han continuado con su amistad sin hacer caso a todas las habladurías que ha habido a su alrededor y han sido numerosas las ocasiones en las que las hemos podido ver juntas en los últimos meses. En su nuevo círculo exclusivo de amigos, también encontramos a Omar Sánchez, Jorge Pérez y Marta López Álamo. La sevillana nunca ha ocultado el cariño que siente hacia Kiko Matamoros y hace unos días pudo disfrutar de la compañía de la modelo. Entonces, la empresaria no dudó en presumir del encuentro y llegó a reconocer que ambas habían tenido una conexión muy especial.

 

¿Cuándo se casaron Olga Moreno y Antonio David Flores?

La pareja se casó ante notario el 12 de noviembre de 2009, pero Antonio David no lo registró hasta ocho años después, sin que la propia Olga lo supiera.