Antonio David Flores tiene cinco días para desembolsar la cantidad de 80.000 euros como fianza de los problemas judiciales con Rocío Carrasco

Antonio David Flores no está pasando por su mejor época. A los rumores de infidelidad que han sonado con fuerza durante las últimas semanas, ahora se le suma un nuevo revés: tendrá que pagar los 80.000 euros que se solicitaba como fianza en el entuerto con Rocío Carrasco que lleva atravesando durante varios años. Ahora, ya tiene una fecha marcada y tiene un plazo máximo de cinco días para desembolsar esta cantidad de dinero sino podría acarrear problemas más graves. El colaborador de 'Sálvame' no levanta cabeza y ahora recibe esta fatídica noticia justo el día en el que además sale a la venta SEMANA con unas fotos de él junto a la colaboradora de 'El programa de AR', Marta Riesco, en las que se muestran en actitud muy cercana.

antonio-david-flores

También te interesará

En SEMANA, Antonio David Flores y Marta Riesco, así se comportan detrás de las cámaras

A Antonio David Flores podrían embargarle el sueldo

Hay que remontarse a noviembre del pasado año cuando el juez ya dictó en el auto en aquel momento que Antonio David debía abonarle 80.000 euros a Rocío Carrasco que vendría del impago de pensión alimenticia a la que fuera su exmujer. Ahora, tal y como adelantaba 'El programa de AR', el colaborador de televisión tendrá que hacer frente a esta deuda en los próximos días después de que el recurriera en ambas ocasiones y el Juzgado Número 2 de Alcobendas haya desestimado el recurso. Con esta noticia, Antonio David vuelve a ver cómo se tambalean sus cimientos económicos, que había podido salvaguardar durante los últimos años al declararse "insolvente".

antonio david flores

¿Qué podría pasar en el caso de que no efectuara dicho pago? Tal y como adelantan en el mencionado programa, como Antonio David no tendría bienes a su nombre que le pudieran embargar para cobrarse la deuda habría un "decreto de embargo sobre las cantidades que ingrese, la facturación o cualquier otra cosa que pudieran asegurar esos 80.000 euros". Hay que recordar que estos serían en calidad de fianza para asegurar la deuda pendiente que tiene con Rocío Carrasco.Con esta decisión por parte del juez, Rocío Carrasco vuelve a ganarle la partida a Antonio David Flores. Hay que recordar que no es la primera vez que los Juzgados desestiman el recurso del padre de Rocío Flores, que ya presentó varios para alegar que era insolvente y evitar así pagar la deuda de los 80.000 euros que vienen coleando desde hace un tiempo. Pero hay que echar la vista hacia atrás para saber el origen de esta historia. Esta batalla judicial no viene de ahora. La historia se remonta a 2006 cuando un juez determinó la manutención que Antonio David debería pagar a Rocío Carrasco por sus dos hijos, que entonces vivían con ella. Él no se hizo cargo de estos pagos y ella lo puso en manos de los tribunales.

1 /6
Antonio David Flores 1
1 / 6
Antonio David Flores

Telecinco

2 / 6
Antonio David Flores (1)
3 / 6
Antonio David Flores

© Telecinco

4 / 6
antonio-david-flores
5 / 6
Antonio David Flores
6 / 6