A Boris Izaguirre el plano profesional sí le sonríe. El venezolano ha triunfado un año más presentando 'Lazos de Sangre', espacio de Televisión Española, que renovaba con la cadena y que ha traído de nuevo como colaboradora de televisión a personajes de la talla de Rocío Carrasco. El éxito estaba asegurado y así se demostró en las cifras conseguidas a lo que a audiencia se refiere. No obstante, no es el único contrato que ha firmado este año, ni mucho menos. Se acaba de conocer que Boris se marcará un 'Bertín Osborne' al despedir el año desde Telemadrid con un especial llamado 'Hasta nunca 2020' en el que estará acompañado de rostros conocidos.

Boris Izaguirre
La Resistencia

La cadena pública está inmersa en los preparativos de este especial para estas fiestas, tal y como ha publicado en exclusiva 'Yo tele'. El presentador será quien esté al frente de este programa en el que varios famosos como Carmen Lomana, Los Chunguitos, Pepe Rodríguez de 'MasterChef Celebrity' o Belinda Washington cenarán con él y charlarán sobre la vida o anécdotas propias. Eso sí, siempre cumpliendo con la normativa vigente y con el número de personas que se pueden reunir, dadas las circunstancias actuales.

Está previsto que se emita justo antes de las Campanadas, para las cuales han elegido a tres perfiles muy distintos como son Carmen Alcayde, Óscar Martínez y La Terremoto de Alcorcón. Y, aunque todavía es una incógnita si este programa conducido por Boris Izaguirre alcanzará los espectadores esperados, el citado medio asegura que no se descarta que si recibe el apoyo se convierta en un espacio semanal. De momento, la cadena no lo ha confirmado, pero, sin duda, es una noticia ilusionante para todos sus participantes.


A pesar de que parecerá que Boris Izaguirre recibe a los invitados en su casa, no será así. Se tratará de un decorado en el que tanto él como sus invitados se sentirá como en casa, hecho que a él le cautivará ya que de manera habitual comparte instantáneas de su comedor, en las que muestra la destreza que tiene para decorar. Más aún si la cita es con amigos y conocidos con los que guarda una excelente relación, aunque lo hagan en un año que para muchos es digno de olvidar.

Rocío Carrasco Boris Izaguirre
Montaje SEMANA

El otro proyecto que acaba de confirmar su renovación es 'Lazos de sangre', formato que volverá con la cuarta temporada y que empezará sin cambios previstos, aunque quizás lleguen nuevos tertulianos, tal y como sucedió hace algunos meses. Su vuelta se prevé que llegue para el mes de mayo del próximo año, aunque ya están inmersos en la grabación de algunos de los especiales que más tarde verán la luz.

1 /8
Boris Izaguirre

Gtres

1 / 8
BorisIzaguirre

TVE

2 / 8
Boris Izaguirre
3 / 8
boris-izaguirre

TVE

4 / 8
destacado carmen lomana

Instagram

5 / 8
Pepe Rodríguez

TVE

6 / 8
boris izaguirre 3

TVE

7 / 8
Boris Izaguirre

Gtres

8 / 8