Así es la nueva vida de Carolina Monje en Barcelona tras la muerte de Álex Lequio
Este miércoles, Carolina Monje abandonaba Madrid tras despedir a su novio, Álex Lequio. La joven empresaria ya ha regresado a la cotidianedad de su vida en Barcelona

Este miércoles en la mañana, Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, cerró su etapa en Madrid. Fuimos testigo del momento en el que la joven, junto a una pequeña maleta, llegaba a la estación del AVE de Madrid para poner rumbo a su ciudad, a Barcelona. Con el semblante serio y de riguroso luto, Carolina dejaba atrás su vida con el que fue su pareja durante su último año y medio y a quien acompañó en su batalla contra el cáncer. Una batalla que finalmente no pudo vencer y que ha dejado a toda España completamente rota. Más aún a su familia.
Carolina Monje intenta volver a la normalidad tras la muerte de Álex
Carolina Monje y Álex Lequio vivían juntos y habían hecho planes de futuro, unos planes que se vieron truncados el pasado 13 de mayo cuando el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció en un hospital de Barcelona tras dos años de lucha contra el cáncer. Carolina Monje siempre se ha mostrado discreta respecto a su relación y ha permanecido en un segundo plano, pero siempre lo ha hecho al lado de su novio y la familia de él, a quien hemos visto muy unida durante los últimos meses, tanto en el hospital donde Álex estaba recibiendo tratamiento como posteriormente en el funeral que tuvo lugar en el Cementerio de La Paz de Madrid.
Ahora, y tras dejar atrás su vida en la capital con el amor de su vida, Carolina Monje tiene que volver poco a poco a la normalidad y a su vida cotidiana. Ya instalada en Barcelona, la joven empresaria ha salido este jueves en la mañana hacer algunos recados. Y es que después de varias semanas completamente inactiva y desconectada del mundo, viviendo el luto con los suyos, Carolina tiene que seguir adelante y enfrentarse a la vida. La joven acudía esta mañana al banco a hacer sus gestiones pertinentes y posteriormente se ha montado en su coche.
La joven ha estado haciendo gestiones por la Ciudad Condal
Tal y como podéis ver en el vídeo que está publicado anteriormente, Carolina parecía estar muy cansada después del largo viaje al que se enfrentó este miércoles y por lo que suponía el mismo. Y es que la última vez que marchó a Barcelona lo hizo junto a su novio, mientras que ahora se ha tenido que enfrentar a este viaje sola y sabiendo que no podrá volver a estar junto al gran amor de su vida. A quien cuidó hasta el último momento y a quien vimos completamente rota por el fallecimiento de Álex Lequio. Ahora, la joven se refugia en su familia y en su trabajo para hacer frente a este duro revés que la vida le ha dado.
- Carolina Monje cierra su etapa en Madrid volviéndose a Barcelona tras la muerte de Álex Lequio
- El abrazo de Álex Lequio y su prima que ha dejado a todo el mundo sin palabras
- La tristeza de los padres de Ana Obregón tras la muerte de su nieto, Álex Lequio
-
1 de 10 De riguroso luto y visiblemente afectadaCarolina Monje ha pasado las primeras de semanas en Madrid tras la muerte de su novio, a quien conoció a finales de 2018 y formaron una bonita familia junto a sus perritos. Ahora, tras varias semanas en la capital madrileña ha tomado la decisión de volver, en la medida de lo posible, a la normalidad
-
2 de 10 Muy discretaLos medios de comunicación, que estaban allí presentes, han querido preguntar a Carolina Monje cómo se encontraba tras la pérdida de su novio. La joven empresaria tan solo ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas en estos momentos complicados a los que se está enfrentando.
-
3 de 10 Ha retomado su actividad laboralCarolina Monje también se está refugiando en el trabajo para afrontar esta situación. La joven es la fundadora y CEO de la firma de ropa bajo su nombre, Carola Monje. La catalana además es la encargada de gestionar la página web de la firma y las redes sociales, algo que ha estado inactivo unas semanas tras la muerte de Álex.
-
4 de 10 Tiene su propia firma de ropaFue la pasada semana cuando decidió retomar la actividad laboral y volver a actualizar tanto la página web como las redes sociales. Durante las primeras semanas desde que falleció el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Carolina no pudo atender sus proyectos profesionales porque no se sentía ni con fuerzas ni ganas.
-
5 de 10 Paró su actividad laboral antes de la muerte de su novioAntes del fallecimiento de Álex Lequio, Carolina Monje decidió parar su actividad laboral unos días antes, concretamente el 10 de mayo, 72 horas antes de su fallecimiento. Desde entonces cesó sus compromisos.
-
6 de 10 La emotiva carta que le envió a Álex tras su muerteTras la muerte de su pareja, Carolina Monje compartió una emotiva carta que compartió en su cuenta de Instagram: «Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchado", comenzaba diciendo.
-
7 de 10 Muy orgullosa de la pareja que ha tenido a su lado"Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear», continuaba diciendo Carolina.
-
8 de 10 Recuerda todo lo vivido juntos«Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra», continuaba diciendo en esta misiva.
-
9 de 10 Habla de sus recuerdos«Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo», continúa la joven.
-
10 de 10 Una historia sin finalSu amor parecía invencible hasta que hace unas semanas tuvieron que despedirse para siempre. «Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos».