Rocío Flores y su novio son aficionados a los tatuajes, sin embargo, el de Manuel Bedmar ha revolucionado las redes sociales. Te mostramos qué se ha hecho.


Todas las miradas están puestas en la familia de Antonio David Flores. El documental de Rocío Carrasco le ha convertido en protagonista de la crónica social, sin embargo, el malagueño prefiere guardar silencio en sus apariciones. Tan solo se ha limitado a aclarar que ya ha interpuesto demandas y que se encuentra anímicamente mal, pero con la fortaleza suficiente para seguir hacia adelante. A su lado están entre otros, su hija, Rocío Flores y la pareja de esta, Manuel Bedmar. Ellos dos se han convertido en dos grandes apoyos para él y es que han sido muchos los que se han posicionado en su contra tras el desgarrador relato de Rocíito. Mientras que semana a semana se van descubriendo más episodios desconocidos de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, continúan con su vida. De hecho, hay quien está aprovechando para dar pasos imborrables, hablamos de los tatuajes que se han ido realizando tanto Ro’ como su chico. Rocío Flores se acaba de tatuar un número 13 en su piel, siendo esta la fecha en la que ella nació, y su pareja, por su parte, se ha tatuado su cabeza. 

Manuel Bedmar
Redes sociales

Con una frase en la que se puede leer «Grande solo Dios» Manuel Bedmar presume en sus redes sociales de nuevo dibujo en su piel. Tal ha sido el impacto que incluso el profesional que se lo ha realizado lo ha posteado diciéndole «estás loco», a lo que el novio de Rocío Flores ha respondido con «bendita locura». Eso sí, no ha sido el único tatuaje que se ha hecho en las últimas horas, prueba de ello, la otra imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. En ella, se puede ver cómo en su cuello luce desde ahora la palabra «inefable», letras que para él deben tener un significado muy relevante, tanto que lo llevará para siempre con él. Aficionados los dos al mundo de la tinta en la piel, ambos comparten no solo comparten esa pasión, sino que además comparten tatuajes. Así lo demuestra, por ejemplo, que uno de ellos lleve «que todo fluya» y el otro «que nada incluya».

Manuel Bedmar
Redes sociales

Su historia de amor es muy sólida, llevan más de cinco años juntos y se han convertido en el mejor apoyo para el otro. Fue hace algunos meses cuando te mostramos en exclusiva en SEMANA la urbanización cerca del mar a la que se había independizado la pareja, un espectacular piso con vistas del que ella presume a veces en sus redes sociales. La pareja ha elegido un piso de dos dormitorios, teniendo en cuenta sus intereses por ampliar la familia en unos años. Y es que Rocío Flores confesó tras su paso por ‘Supervivientes’ que quería ser madre joven, por lo que esto supone un primer paso antes de dar el siguiente.