A pesar de que en el aspecto personal no está teniendo grandes alegrías, en su faceta como artista, Isabel Pantoja, acaba de recibir una gran noticia


Hace tan solo unos días que Isabel Pantoja anunció que su próximo disco, ‘Canciones que me gustan’, ya se podría comprar en preventa y además contaría con una gran sorpresa: cada uno de estos álbumes estarían firmados por la tonadillera. Al ser una edición limitada, Pantoja animaba a todos sus seguidores a que se hicieran con el CD lo antes posible ya que estaba asegura de que se agotaría muy pronto. Y efectivamente así ha sido. A pesar de que ahora están saliendo a la luz algunos episodios desagradables de su vida que podrían poner en peligro su carrera como artista, no le está afectando nada en su trabajo.

Y es que todos los discos que se podían adquirir a través de la preventa firmados por Isabel Pantoja ya están agotados. Estos se podían comprar a través de varios canales como es FNAC o El Corte Inglés, pero en todas las plataformas está agotado esta edición firmada por el puño y letra de la artista. Esto supone una gran noticia para Isabel Pantoja cuando ve como su mundo personal se tambalea.

Isabel Pantoja ha agotado todos los discos de preventa

«¡Recuerda! Todos los discos que se compren en preventa vendrán firmados por la artista es una edición muy limitada» con esta declaración hace tan solo dos días, Isabel Pantoja anunciaba en sus redes sociales que todavía quedaban disponibles alguno de sus discos firmados a través de la plataforma de ventas. Tal y como ha podido averiguar SEMANA, todos estos ya están agotados, lo que supone un gran éxito para la tonadillera que además acaba de lanzar su nuevo single ‘El mundo’.

Instagram

La tonadillera lleva varias semanas anunciando la publicación de su nuevo trabajo. Justamente, un anuncio que llega en mitad de la polémica y la guerra mediática que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, y con el resto del clan Rivera. De momento, Isabel Pantoja no ha respondido a ninguna de las acusaciones y ni siquiera ha respondido a las palabras que ha tenido el DJ contra ella. Una ruptura entre madre e hijo que está suponiendo un dolor enorme para la artista, pero que puede refugiarse en el éxito de su trabajo.

Isabel Pantoja también ha querido compartir el tracklist del que será su próximo álbum y que verá la luz muy pronto. De hecho, quiere hacer cómplices a todos sus seguidores del proceso de este álbum y por este motivo incluso les pidió que le ayudará a elegir cuál sería el primer single de este último trabajo discográfico. Gracias a los votos de sus seguidores, Pantoja eligió la canción ‘El mundo’ para que fuera el primer single de este álbum bajo el nombre de ‘Canciones que me gustan’.