Naty Abascal ha estado un tiempo desapercibida de la vida pública. El escándalo en el que se vio envuelto su hijo pequeño, Luis Medina, hizo que tomara la decisión de mantenerse en un discreto segundo plano. Nada de acudir a eventos, donde tenía el riesgo de ver a la prensa, que podría preguntarle sobre cómo estaba viviendo este delicado momento. Sin embargo, ahora, unos meses después del revuelo mediático que provocó la polémica, Naty se ha dejado ver durante la presentación del libro ‘I love you’ de Mario Testino.

«Feliz de acompañarte mi querido Mario! Un gran maestro y un gran amigo ❤️❤️❤️❤️ @mariotestino Enhorabuena! Otro fabuloso libro para mi colección». Así de rotunda se mostraba unas horas después de haber acudido a la presentación de la última obra del fotógrafo de moda más conocido del mundo en la librería madrileña Taschen.

Naty Abascal coincidía allí con su hijo, Rafael Medina

natu-abascal-2
RAM.

El propio Mario Testino ha definido su nueva obra, de la que no dudó en firmar ejemplares a todos los fans, como «un viaje autobiográfico de 40 años narrado e ilustrado». Para Naty era la excusa perfecta para dejarse ver, ya que no puede sentirse más orgullosa de su amigo y posó con el nuevo libro ante las cámaras que se encontraban allí.

En la librería en el que está el ejemplar, que tiene un valor de 188 euros, también se encontraban Sassa de Osma y su marido, Christian de Hannover, que posaron junto a Mario Testino y el ejemplar del libro. Un planazo que hizo que el fotógrafo de moda viajara a Madrid.

Sassa de Osma y su marido tampoco se lo quisieron perder

naty-abascal-3
RAM.