Cada vez que sus agendas se lo permiten, la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica no dudan en hacer planes juntas, confirmando así que son el tándem perfecto. Sin ir más lejos, se han dejado ver el mismo día en el que un familiar muy cercano ponía punto final a una etapa formativa apasionante. Estamos hablando de la Infanta Sofía, quien el 24 de mayo recibió el merecido diploma en el UWC Atlantic College de Gales, tras dos años cursando el Bachillerato Internacional. 

Al margen de esta cita en la que, como no podía ser de otra forma, estuvieron presentes Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia, la Infanta Elena y Victoria Federica coincidieron en Jerez de la Frontera, donde se dejaron ver en actitud muy cómplice, como es habitual. 

El plan de la Infanta Elena y Victoria Federica

Madre e hija asistieron a la segunda corrida de toros de la Feria celebrada el sábado. Cita con la que se colgó el cartel de 'sold out'. La Infanta y Victoria Federica han dejado siempre clara su pasión por la tauromaquia, un gusto heredado por el Rey Juan Carlos. Ambas disfrutaron no solo de las buenas temperaturas que hay en esta época del año, sino que desde el albero jerezano pudieron vivir una tarde que contó con un importante cartel y seis toros de la ganadería de Jandilla. Morante de la Puebla le brindó su segundo toro a la Infanta.

La Infanta Elena y Victoria Federica

La Infanta Elena y Victoria Federica

Gtres

Durante el tiempo en el que estuvieron presentes recibieron numerosas muestras de cariño, tanto dentro como fuera de la plaza. Una vez terminó la corrida abandonaron el lugar en un coche conducido por Victoria Federica. 

El 'look de Victoria Federica

En varias ocasiones, Victoria Federica ha demostrado que está al tanto de las últimas tendencias. De hecho, la moda es algo que también ocupa un lugar muy importante en su día a día. Esta vez, la nieta del Rey emérito se ha decantado por un body negro en marrón chocolate de silueta entallada. Prenda que ha combinado con una falda larga en un tono teja que destacaba por el fruncido central que evocaba una amplitud al patrón. De esta manera, el conjunto en cuestión de veía fluido y amplio, lo que facilitaba el movimiento al andar. Además, Victoria incorporó una capa beige, prenda estrella esta temporada. Al ser en un tono más claro que el resto de las prendas rompía con la gama cromática y aportaba ese toque de luz al 'outfit'.

La Infanta Elena y Victoria Federica

La Infanta Elena y Victoria Federica

Gtres

A sus pies, unas sandalias en un color neutro con tiras realizadas en esparto. Se trata de un calzado que cuando llega esta época el año, la mismísima Reina Letizia no duda en incluirlo a sus estilismos, al igual que sus hijas, la Princesa Leonor y al Infanta Sofía.

El estilismo de la Infanta Elena

En cuanto a la Infanta Elena, una vez más, volvió a derrochar estilo y glamour a partes iguales en esta inesperada reaparición. La hermana del Rey Felipe lució una blusa con un 'print0 floral' que combinó con unos pantalones tobilleros azul noche. Incorporó también una blazer de estructura entallada con hombreras marcadas en color blanco. Como calzado, unas sandalias de suela marrón con una sutil plataforma y detalles 'glitter' repartidos por el modelo. 

Lo más llamativo de su elección fue la flor XL que lució en uno de los laterales de la chaqueta. Por último, remató el estilismo con un bolso negro tipo bandolera que llevó cogido de la mano y, como no podía ser otra forma, sus sombrero de paja a tono con una tira azul claro. Complemento que suele utilizar en este tipo de eventos taurinos y que se ha convertido ya en toda una seña de identidad de la Infanta Elena. 

La Infanta Elena en Jerez de la Frontera

La Infanta Elena en Jerez de la Frontera

Gtres

No fueron los únicos rostros conocidos que se dejaron ver por el mencionado lugar. A la lista de VIP se sumaron nombres como Carmen Bazán (la madre de Jesulín de Ubrique), Ramón Calderón, El Juli y Niña Pastori, entre otros.  

El dulce momento de Victoria Federica 

Aunque el hermetismo es algo que siempre ha acompañado a Victoria Federica, desde que dio un paso al frente de cara a la esfera pública al abrirse su propio perfil de Instagram, en octubre de 2021, cada vez es más habitual ver la faceta más cercana de la sobrina del Rey Felipe VI. Ahora, atraviesa un dulce momento, ya que está inmersa en una nueva relación sentimental junto a Borja Moreno Oriol, con quien va dando pasos en firme para consolidar su ya conocida historia de amor. De hecho, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar asistió a las semifinales del Open Mutua Madrid de tenis, celebradas en la Caja Mágica de la capital, junto al joven, donde se dejó ver de lo más sonriente y cómplice. La pareja pudo disfrutar del partido desde el palco, rodeada de rostros tan conocido como Genoveva Casanova o Laura Escanes, entre otros.