Madrid ha acogido esta tarde de martes uno de los eventos más esperados. El Corte Inglés ha presentado una nueva campaña llena de color con la que pretende conectar con la generación Z. Esta propuesta está presentada por dos de los rostros del momento, la cantante y actriz argentina Tini y el cantante canario Quevedo. 

Los grandes almacenes han lanzado su primera pop-up experiencial en Madrid. Bajo el concepto New. La compañía ha abierto este espacio junto a su centro comercial de la Castellana para conectar con un público juvenil. Este espacio contará con 80 marcas de moda, cosmética y tecnología, pero asociadas a un cliente joven. Además, habrá talleres, conciertos y firmas de libros desde el 22 de mayo al 8 de junio. 

Una vez más, la marca busca adaptarse a los jóvenes e integrarse en nuevos públicos. “Nuevos códigos, nuevas normas, nueva era”, es el eslogan seleccionado para el concepto que nació en 2023 y que se ha renovado de nuevo con esta nueva campaña.

El Corte Inglés presenta su campaña con Tini y Quevedo

Tanto Tini como Quevedo aportan nuevas energías a la firma. Los dos suman millones de seguidores y oyentes mensuales en las plataformas digitales, por lo que  son el rostro perfecto para una campaña que busca mirar hacia el futuro con autenticidad y estilo.

Para presentar esta campaña, El corte inglés ha contado con diferentes rostros conocidos, especialmente populares en las redes sociales, buscando conectar con la identidad de New y de encajar en los gustos de este nuevo público. 

Por la alfombra roja han desfilado desde Laura Escanes a Victoria Federica de Marichalar, mostrando diferentes estilos a la hora de vestir, pero todos relacionados con las tendencias de la temporada y con prendas de lujo asequible que se podrían encontrar en el pop-up experiencial que ha organizado la marca. 

El buen tiempo se ha hecho un hueco esta tarde en Madrid, por lo que ya hemos podido ver los primeros pantalones cortes en la alfombra. Sandalias y blazer han estado presentes en el acto. Los looks casuales han sido todo un acierto para el acto, dando ideas a los espectadores para triunfar en el día a día. 

Tana Rivera arrasa con su look en negro

Tana Rivera arrasa con su look en negro.

Gtres

Tana Rivera arrasa con su look en negro

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha sido de las primeras en llegar. La joven ha apostado y acertado con un look sencillo en negro con pantalones estilo 'boyfriend' y corsé de tirantes y bajo asimétrico. Para dar un toque de estilo a su look ha elegido un reloj de color playa combinado con la correa de su bolso. 

Laura Escanes apuesta por un conjunto vaquero

Laura Escanes apuesta por un conjunto vaquero.

Mediaset

Laura Escanes apuesta por un conjunto vaquero

Laura Escanes ha arriesgado con una de las tendencias de la temporada, el estilo 'cowboy'. La creadora de contenido ha elegido un look denim de camisa y pantalón recto que destaca por sus detalles en tachuelas. Para lucir la camisa abierta, ha elegido un sencillo top blanco para su interior, combinado con unas sandalias a tono. 

Victoria Federica triunfa con un toque en rojo

Victoria Federica triunfa con un toque en rojo.

Gtres

Victoria Federica triunfa con un toque en rojo

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha captado todas las miradas al elegir una camisa demin y unos pantalones estilo 'wide leg' en color blanco. Un conjunto perfecto que ha combinado con una cazadora de cuero en negro. Aunque si por algo ha destacado su look es por haberle dado un toque de color con un bolso de hombro de charol rojo. Una apuestas segura y todo un acierto. 

Chanel, elegante con gafas de sol y un total look en negro

Chanel, elegante con gafas de sol y un total look en negro.

Gtres

Chanel, elegante con gafas de sol y un total look en negro

La cantante ha sido una de las más elegantes en el evento. La que fuera representante de España en Eurovisión ha elegido un vestido corto de tirantes en color negro con un troquelado de tachuelas en escote y falda. Para darlo su toque personal ha añadido una sobrecamisa de efecto piel y gafas de sol, captando todas las miradas y los focos en el photocall. 

Dulceida apuesta por su look más veraniego

Dulceida apuesta por su look más veraniego.

Gtres

Dulceida apuesta por su look más veraniego

La creadora de contenido ha dado el toque de color al evento apostando por un look ideal para el verano. Dulceida ha elegido una blazer oversize con estampado de rayas de Andam. Bajo ella ha optado por un conjunto de bermudas y top en blanco. Como firma personal ha seleccionado un cinturón en animal print. Una elección que le sienta como un guante. 

Laura Matamoros sigue las tendencias del verano

Laura Matamoros sigue las tendencias del verano

Gtres

Laura Matamoros sigue las tendencias del verano

Siguiendo el mismo estilo que Dulceida, Laura Matamoros ha elegido uno de los conjuntos del verano, las bermudas a tono con blazer. La hija de Kiko Matamoros ha apostado por prendas en nude combinadas con top en blanco y sandalias negras. 

 

Lucia Rivera sorprende con su original look

Lucia Rivera sorprende con su original look.

Gtres

Lucia Rivera sorprende con su original look

Sin duda Lucia Rivera ha sido la mejor, ha captado la esencia del evento. La modelo ha sorprendido con un conjunto de pantalón corto y bazer de un tejido rugoso. Una combinación original a la que ha añadido un top balnco y botas en marrón. Una apuesta arriesgada, pero que encaja con los nuevos estilos y tendencias. 

Anita Matamoros

Anita Matamoros se adelanta al verano

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Anita Matamoros se adelanta al verano con su maxifalda

La hija de Makoke y Kiko Matamoros se ha adelantado a una de las tendencias del verano con una maxifalda de cuadros verdes y blancos. La prenda destaca por su corte ajustado en la cadera, algo que ha combinado a la perfección con una camiseta lisa en color blanco. Sumando color a su conjunto, ha apostado por complementos grandes y coloridos. 

Cada una de las invitadas ha sido fiel a su estilo y ha seguido la temática del evento. ¿Cuál crees que ha sido el look más acertado?