La tonadillera vuelve a tener un motivo para sonreír ante las adversidades a las que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses.

En medio de la guerra familiar que mantiene con Kiko Rivera, Isabel Pantoja encontró refugio en su vuelta al trabajo. Hace unos meses, la tonadillera se encontraba inmersa en las grabaciones de 'Top Star', algo que le supuso un soplo de aire fresco y que sirvió para mostrar su verdadero carácter frente al público. Con la llegada de la gran final del programa presentado por Jesús Vázquez, la cantante vuelve a tener un motivo para sonreír ante las adversidades a las que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses.

kiko rivera, isabel pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja prepara su vuelta a los escenarios en plena guerra con Kiko Rivera

El motivo por el que Isabel Pantoja vuelve a sonreír en plena guerra familiar
Telecinco

Isabel Pantoja está de celebración después de convertirse en la ganadora de la primera edición de 'Top Star'. La tonadillera ha sido la mentora premiada gracias al triunfo de Brequette Cassie, la cantante que en 2014 se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión. "Gracias a ti, por fin, Isabel Pantoja ha ganado algo", bromeaba Risto Mejide tras conocer el nombre de la ganadora de la edición.

Entre lágrimas de felicidad, la participante del programa no dudaba en dedicarle unas palabras de agradecimiento a todas las personas que habían hecho que fuera ella la ganadora de los 20.000 euros. La gran apuesta de Isabel Pantoja también insistía en que seguirá en el camino de la música, aunque con los pies en el suelo: "Ganar no significa que la vida está resuelta, es una bendición".

Isabel Pantoja se mostraba emocionada y gracias a sus continuos saltos de felicidad los espectadores pudieron comprobar la importancia de esta victoria para la tonadillera. La madre de Kiko Rivera se fundía en un cariñoso abrazo con el resto de mentores, Danna Paola y Risto Mejide, a los que les daba las gracias por estar a su lado en uno de los momentos más difíciles de su vida.

A lo largo de las diferentes entregas del programa, hemos podido ver la faceta más personal de Isabel Pantoja. La tonadillera ha reído y ha llorado a partes iguales mientras que compartía con los allí presentes algunas de las anécdotas más significativas de su vida. Una de las más especiales llegaba la semana pasada cuando la cantante echaba la vista atrás y recordaba a su hijo en la época en la que quiso retirarse de la música para estar más tiempo con él tras la muerte de Paquirri. De la misma forma, con sus intervenciones en televisión ha dejado patente el cariño que siente hacia su hermano, Agustín Pantoja, a quien le daba su sitio después de que una participante del programa cantara la canción que le compuso y que está dedicada a su madre, doña Ana.

Kiko Rivera tira la toalla con Isabel Pantoja

kiko rivera, isabel pantoja 2
© Montaje SEMANA.

El pasado jueves, Isabel Pantoja acudía en calidad de testigo para declarar en la causa abierta entre su hermano, Agustín Pantoja, y su hijo, Kiko Rivera. Una reaparición que provocaba una reacción inmediata en el DJ, quien, una vez más, lanzaba un duro ataque hacia su madre a través de las redes sociales. «Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre. Feliz día familia ♥️  Prontito llego con sorpresas», escribía horas después de dejar claro que para él la familia no necesariamente tiene que ser de sangre.

1 /8
isabel pantoja (2)-min

Instagram

1 / 8
Isabel Pantoja posado

Isabel Pantoja posa en un plató de televisión. (© Telecinco.)

2 / 8
brequette cassie 1

Telecinco

3 / 8
isabel pantoja, risto mejide

© Redes sociales.

4 / 8
isabel pantoja top star (3)-min

Estilista de guardia - Telecinco

5 / 8
isabel pantoja 3

Telecinco

6 / 8
isabel-pantoja-4

© Gtres.

7 / 8
kiko rivera, isabel pantoja

© Montaje SEMANA.

8 / 8