Miguel Bosé es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país. Perteneciente a una de las sagas familiares de artistas más destacadas, su talento siempre ha ido unido a una personalidad fuerte que ha guardado con gran celo su faceta de la vida más privada.
Pero los tiempos cambian y en plena era de las Redes Sociales, en la que todo se muestra, parece que Miguel Bosé le ha cogido el gusto a eso de compartir momentos con sus seguidores e interactuar con ellos.
Instagram se ha convertido en la Red Social favorita del cantante. Gracias a ella Miguel Bosé se ha ido abriendo cada vez más. Es muy activo en ella y siempre cuenta su día a día con los fans, en sus conciertos, en encuentros con amigos, su vida en Panamá, donde vive afincado con sus cuatro hijos desde hace cuatro años, etc.
Un cambio en su actitud
Ahora Miguel Bosé ha viajado a Madrid, ciudad que adora y donde posee una impresionante casa. Ha sorprendido que durante su estancia en la capital haya decidido mostrar su hogar en Redes Sociales. Miguel ha publicado una fotografía de su casa en la que aparece él frente a esta, posando con sus perros. "Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé porqué nunca la enseñé. Estos son mis labradores, Gordo, Tosca y Ponga su mamá, muy viejita. Quería empezar la primavera de modo distinto. Sólo para vuestros ojos. Habrá más...".
El cantante ha añadido fotografías de él jugando con sus mascotas, mostrando así una faceta relajada y hogareña a la que no nos tiene acostumbrados.
Miguel promete, para alegría de sus seguidores, más imágenes de su casa en Madrid. Parece así que algo está cambiando en su interior y en su manera de compaginar su personaje público con el privado, algo que en el pasado parecía generarle un conflicto interior que no le permitía relajarse.
Ahora, Miguel Bosé se muestra más reconciliado con su yo más público. Parece que el cantante por fin está empezando a comprender que su figura y su vida generan interés en el público y en los medios, algo que le está permitiendo mostrar con más naturalidad su verdadero yo.
Amor por Madrid
Miguel Bosé vive en Panamá desde hace 4 años, pero sus visitas a Madrid son frecuentes. Adora la ciudad y posee una espectacular casa en ella. Ahora ha venido de visita: "Ventana al cielo, mi bello Madrid. ¡Qué placer es caminarte!", escribió en Redes Sociales hace unos días, a su llegada, mientras paseaba por el centro de la capital.
Ha mostrado su casa por primera vez
Miguel Bosé siempre ha sido una persona muy velosa de su intimidad. Por eso ha sorprendido que ahora que está en Madrid se haya decidido, por primera vez, a mostrar su casa. "Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé porqué nunca la enseñé.", comenta junto a la imagen.
Sus mascotas
"Estos son mis labradores, Gordo, Tosca y Ponga su mamá, muy viejita", dice Miguel, mostrando parte de su intimidad dentro de su casa. El cantante se deja ver en una faceta relajada y hogareña que pocas veces muestra.
“Habrá más”
"Quería empezar la primavera de modo distinto. Sólo para vuestros ojos. Habrá más...", advierte Miguel para alegría de sus seguidores. El cantante promete compartir más imágenes de su vida más privada.
No es la primera vez que abre la puerta de su privacidad
Parece que Miguel Bosé se abre cada vez más, algo que siempre le ha costado. En septiembre del 2017 ya lo hizo mostrando a sus 4 hijos en Redes Sociales, aunque en aquella ocasión lo hizo para frenar una extorsión de la que estaba siendo víctima.