Nieves Bolós protagonizó una lacrimógena despedida el pasado jueves. 'Supervivientes 2025' se despedía de una de las concursantes más luchadoras de la edición y lo hacía enfrentándose a uno de sus grandes amigos en la playa, Joshua. "Los espectadores de 'Supervivientes' han decidido con sus votos en la app de mitele que el concursante salvado sea... ¡Joshua!", anunciaba Jorge Javier durante la gala. Al conocer la decisión de la audiencia, ambos se abrazaban en el centro de la palapa entre lágrimas. "Muchas gracias, no puedo decir nada más siendo con Nieves. Solo gracias por el apoyo. Me llevo a una amiga. Ha sido una sorpresa estar con ella. Te quiero", decía Joshua al despedirse de su compañera.
Ella, por su parte, aseguraba sentirse "muy orgullosa de haber llegado hasta aquí" y se despedía de la audiencia: "Podría haber estado muchas semanas más, tengo energía de sobra. Vuelvo a España con mucha energía. Me da pena irme, pero es lo que hay", comentaba antes de coger su saco y marcharse de la palapa.
Pero antes de coger el avión de vuelta a España, a Nieves le esperaban esos tres grandes placeres de los que todos los supervivientes expulsados disfrutan antes de dejar los Cayos para siempre: una ducha de agua dulce y calentita, un gran banquete con sus platos favoritos, y la oportunidad de verse al espejo por primera vez tras la aventura y comprobar su cambio físico.
"Qué fuerte, madre mía, estoy morenísima", comenzaba diciendo, "tres meses sin mirarme al espejo, estoy... Me veo guapa de cara, muy diferente, pero me gusta lo que veo, madre mía, el brazo es la mitad que el de antes", continuaba comentando, "me he quedado sin culo, qué lástima, tanto trabajo en el gimnasio y me he quedado esquelética".
T5
Y es que Nieves dedica su vida al mundo 'fitness', y además de llevar a cabo una alimentación saludable, se deja la piel en el gimnasio para tener un cuerpo completamente en forma, algo que ahora considera que ha perdido: "Me tengo que poner a comer y a entrenar, que así no me puedo quedar". Eso sí, tiene claro que "me gusta esta nueva versión". ¿El motivo? De 'Supervivientes' sale una nueva Nieves más allá del aspecto físico: "Veo a una Nieves luchadora, guerrera, que lo ha dado todo y estoy superorgullosa de todo lo que he conseguido. Me siento una guerrera por dentro y por fuera, podría haber aguantado mucho más, y este cuerpo demuestra toda la caña que hay en playa".
Se ve guapísima, no cabe duda: "Me veo una cara rara, pero guapísima. Los dientes se me ven blanquísimos, me veo unos ojazos verdes...".
T5
La ducha también la disfrutó como nadie. "Qué gusto, qué bien el champú, de verdad, por favor, qué gusto esto", se limitaba a decir bajo el agua. Después de unos meses lavándose con agua de mar, se mostraba de lo más agradecida por el momentazo.
El delicioso banquete que tiene claro con quien no lo compartiría
"Todo huele ahora más que antes, es que soñaba con esto desde la primera semana de concurso, y por fin tengo una mesa para mi sola", celebraba al ver todo lo que le esperaba sobre la mesa. Para comer; hamburguesa con patatas, donuts, perritos calientes, pizza... Un banquete que tiene claro que "la compartiría con Joshua", y ni de broma, con concursantes como Manuel o Damián. "Con quien no compartiría esto es con Manuel, si hombre, y tenerle que aguantarle aquí conmigo", señalaba contundente.
T5
"Yo soy muy fit pero Supervivientes me ha cambiado y voy a tirarme a por el dulce", confesaba antes de comerse una enorme galleta de chocolate. "Ahora voy a disfrutar mucho más de comerme estas cosas, porque la vida es una y hay que compaginar las dos cosas, chicos", zanjaba relamiéndose.
Nieves Bolós, la última expulsada de 'Supervivientes 2025'
Nieves Bolós, conocida en redes sociales como Nieves Fit, se ha convertido en la última expulsada del programa de Telecinco. Pero antes de marcharse, recibió un cariñoso mensaje de la propia Laura Madrueño.
La presentadora quiso reconocer el concursazo que se ha marcado la 'influencer' y le quiso dedicar unas bonitas palabras en su despedida: "Ha sido superbonito. Es tu segunda expulsión y es superbonito que haya sido con Joshua. Os hemos visto muy compenetrados. Y en los últimos segundos, antes de que Jorge Javier pronunciara tu nombre, estabas aconsejándole que fuera a por todas. Y ese es el gran espíritu de Supervivientes. Te hemos visto irte ya dos veces. Has aguantado en playa misterio desde el principio de la aventura, casi sin comer. Y has hecho unos juegos increíbles. Eres una mujer muy fuerte y muy valiente. Así que gracias por haberte convertido en una auténtica superviviente y haber llegado hasta aquí", le decía antes de despedirla para siempre.