Miguel Ángel Muñoz es de los que piensan que uno de los mayores beneficios de la popularidad es utilizar la fama para ayudar a los que lo necesitan. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones, ya que el polifacético actor es de los que echa una mano siempre que se le necesita. Y si se trata de niños, más aún.Así Miguel Ángel se ha unido como embajador especial a la campaña de Oxfam Intermón #UnGranReto, con la que la que se desea lograr que 62.000 niñas y niños en situación de emergencia tengan agua limpia para lavarse las manos y evitar el contagio de enfermedades mortales.

Miguel Ángel es embajador de la nueva campaña de Oxfam Intermón

Miguel Ángel Muñoz

Y para apoyar esta iniciativa, Miguel Ángel, que es un excelente bailarín como demostró en la serie 'UPA Dance', que le dio a conocer, y en la versión gala del programa ‘¡Mira quién baila!’, ha participado en una original coreografía junto con un grupo de niños en la que se ejemplifican los 10 pasos básicos del lavado de manos.

Muñoz ha participado en un original baile para apoyar una iniciativa solidaria

Miguel Ángel Muñoz

“Me uno al reto de Oxfam Intermón porque con este simple gesto podemos salvar la vida de muchos niñas y niños. Es importante concienciar sobre el hábito de lavarnos las manos correctamente”, ha dicho Miguel Ángel, que colaboró con Oxfam Intermón en una campaña sobre el cambio climático en 2016.En el mundo, cada hora mueren 40 niños y niñas menores de 5 años por diarrea causada por agua sucia o falta de higiene y prácticamente la mitad de ellas se podrían evitar con solo lavarse las manos. Este es el objetivo de Oxfam, que está actualmente trabajando en lugares como Yemen, Bangladesh, Siria y República Democrática del Congo.

El actor está muy concienciado con este tipo de causas

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel se siente un privilegiado, por eso piensa que debe ayudar a los demás en la medida de sus posibilidades. Y es que el actor está atravesando un gran momento tanto a nivel profesional como personal.

Miguel Ángel mantiene una relación muy especial con Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Si a nivel laboral, Muñoz está rodando la nueva película de José Luis Garci y no deja de encadenar proyectos en cine y televisión, en el terreno amoroso mantiene una relación de lo más especial con la cantante Ana Guerra, a la que ambos se niegan a etiquetar. Sin embargo, como la cara es el espejo del alma, Miguel Ángel no puede negar que está muy ilusionado. Quién sabe si por culpa de karma… Ya se sabe, lo que das, recibes, y Miguel Ángel tiene un corazón muy grande.

Miguel Ángel y Ana Guerra se han vuelto inseparables en los últimos meses

Miguel Ángel Muñoz

Aquí puedes ver el vídeo de su baile