Este lunes conocíamos que el estado de salud de Bernardo Pantoja había empeorado. Ahora, es la madre de Anabel Pantoja quien da nuevos datos

Este lunes conocíamos la noticia de que el estado de salud de Bernardo Pantoja había empeorado a causa de una infección. Esto había obligado al centro médico donde permanece ingresado a trasladarlo desde planta a otra estancia donde iba a ser más vigilado. Esta noticia le pilla a su hija, Anabel Pantoja, a miles de kilómetros, pues se encuentra participando en 'Supervivientes', en Honduras. Sin embargo, la sevillana dejó clara una serie de indicaciones para decir en qué momento debían comentarle sobre el estado de salud de su padre, lo que supondría el abandono de la colaboradora de 'Sálvame'. Ha sido su madre, Merchi, quien lo ha revelado y ha hablado del estado de salud del que fuera su marido.

Mercedes Bernal ha entrado en directo en 'Sálvame' para hacer un alegato a favor de su hija, que se encuentra en la lista de los nominados de esta semana. Además de dar un discurso sobre la fortaleza y todo lo que la joven aporta al concurso, ha hablado sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja. Asegura que ella está informada todos los días: "Yo me preocupo porque ahora me tengo que ocupar ciertas cosas y ciertas directrices que Anabel dejó dichas porque Anabel es su hija y es la responsable de su padre. Hay cosas que me tengo que responsabilizar", comienza diciendo. "Yo pregunto varias veces al día sobre su situación y sé todo lo que puede pasar", revela.

Susana Bicho y Anabel Pantoja

También te interesará

El motivo por el que Susana Bicho no quiere ir al plató de 'Supervivientes' a defender a Anabel Pantoja

1 /5
MErchi, madre Anabel Pantoja

MErchi, madre Anabel Pantoja (Telecinco)

1 / 5
MErchi, madre Anabel Pantoja

MErchi, madre Anabel Pantoja (Telecinco)

2 / 5
Mercedes Bernal Merchi Anabel Pantoja

Instagram

3 / 5
Anabel Pantoja (2)

Telecinco

4 / 5
Anabel Pantoja Madre Mercedes
5 / 5