La reina Máxima de Holanda ha reaparecido este miércoles por la mañana en La Haya para el lanzamiento de la Fundación SchuldenlabNL, una asociación creada para intentar eliminar cualquier deuda en los Países Bajos. Lo más llamativo de su aparición, además de su estilismo impecable, es que ha aparecido antes de lo previsto.

Máxima de Holanda iba a estar de baja tres semanas
maxima de holanda (2)

A principios de este mes (concretamente el día 2), la Casa Real holandesa emitieron un comunicado para desvelar que la reina Máxima de Holanda se mantendría alejada de la agenda pública por consejo médico. Y es que la Reina tendría problemas de intestino: "Debido a sus quejas de salud, existe la sospecha de que ella tiene una infección intestinal. Otras pruebas deben confirmar este diagnóstico", explicaron en su momento.

Este motivo la obligó a cancelar su viaje a Tanzania que tenía previsto para el 6 y 7 de noviembre. Un viaje en el que llegaba como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la financiación inclusiva para el desarrollo. Además, confirmaron que estaría de baja por recomendación médica tres semanas. Pero parece que Máxima se encontraba mejor y únicamente ha estado diez días.

Ha reaparecido con una gran sonrisa
U421083_004

Su última aparición pública fue el mismo día en que se hizo público el comunicado. En ese momento asistió a un evento en el décimo aniversario de la Fundación 113 para la prevención del suicidio. Una causa muy importante para ella después del fallecimiento de su hermana Inésel el pasado mes de junio.

Aunque también a finales del mes pasado, en octubre, los Reyes de Holanda tuvieron una apretada agenda debido a su viaje de Estado al Reino Unido. Allí pudimos a Máxima en una actitud muy cariñosa y siempre pendiente de la reina Isabel II. Nada indicaba que la Reina de Holanda se encontrara baja de ánimos tras el fallecimiento de Inésel, por lo que su baja pilló por sorpresa a todos los holandeses.

Un look impecable
maxima de holanda (4)

Además de reaparecer sonriente y en muy buen estado de salud, lo ha hecho con un estilismo que es plena tendencia. Máxima de Holanda ha apostado por unos pantalones amplios de cuadros y una blusa con manga abullonada y un discreto cinturón para ajustar a su silueta. Además le añadió unos salones marrones y cartera de mano a juego.

Volvió a la palestra diez días después de su baja
maxima de holanda (5)

Se ha recuperado antes de lo esperado
U421083_003

Su última aparición fue el mismo día de su comunicado
DL_u420472_010

El pasado mes estuvieron en un viaje de Estado en Reino Unido
maxima de holanda (2)