La modelo acaba de mostrar que ya tiene el mueble de la televisión en la casa que comparte con Kiko Matamoros después de todas las dudas de sus seguidores.


Marta López  siempre es objeto de críticas. La modelo siempre cuenta a sus más de 231.000 seguidores cómo es su día a día. Esto no solo le hace tener un séquito de fans incondicionales que le mandan mensajes bonitos. Y es que entre el gran número de fans, hay una pequeña parte de ‘haters’, que a través de mensajes critican cada una de sus fotos, de sus vídeos y de sus proyectos profesionales.

Estos también se hacen oír cuando hablan de la gran diferencia de edad que hay entre ella y su pareja, Kiko Matamoros. Con el colaborador de ‘Sálvame’ vive precisamente en un piso en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Esta casa la han ido decorando poco a poco. De hecho, todavía faltan muchos muebles.

Algunos de ellos ya los tenían encargados, pero la crisis sanitaria provocada por el coronavirus hizo que se retrasaran las entregas. La falta de muebles en su casa ha hecho que muchos seguidores le criticaran a través de las redes sociales, a lo que ella tenía que contestar cada dos por tres. Muchos se preguntaban una y otra vez que dónde estaba el mueble de la tele, que todavía estaba en el suelo colocada.

La televisión ha estado durante meses colocada en el suelo

© Redes sociales.

Pues bien, después de meses y meses teniendo la tele en el suelo, Marta López acaba de compartir que el mueble de la tele ha llegado a casa este mismo jueves: «Esto va cogiendo forma 💫 el mueble de la tele llegó chicos!😂 #home #design el gusto que tiene este hombre decorando es increíble 😍 @kiko_matamoros«, escribía la modelo lanzando una dedicatoria de lo más especial al gusto que tiene el colaborador.

En la imagen que ha compartido vemos a unos chicos colocando el mueble con cuidado en la parte donde antes estaba el dispositivo. Ella misma bromeaba con sus seguidores, que se han preguntado todo este tiempo que para cuándo el mueble: «El mueble chicos, el mueble. Podéis hacer una fiesta si queréis», escribía entre bromas.

«El mueble, chicos, el mueble», anunciaba Marta López en sus redes

© Redes sociales.

Pocos minutos después de que terminaran de colocarlo, Marta López compartía orgullosa el resultado de meses de trabajo. Un mueble de madera oscura con una balda en color verde. Los tiradores los han puesto en color oro. Solo ha enseñado una parte del mueble y habrá que esperar para ver el resultado al completo. ¿Cómo quedará integrado en el salón de la pareja?

Este es el mueble que han elegido

© Redes sociales.

Una convivencia que va viento en popa

Asegura que en el día a día, no nota para nada la diferencia de edad. Es más, señala que vivir con Kiko es fácil y se han adaptado a la perfección. Lo explica con las siguientes palabras: «La edad es un número. Tenemos estilos de vida muy parecidos. Él es una persona súper activa y le gusta hacer las mismas cosas que a mí, y en mi caso, para mi edad, soy bastante centrada y calmada. Igualmente yo hago planes y cosas con mis amigas!».

Ha recordado que su posición siempre ha sido mantenerse al margen y que las únicas veces que ha intervenido en televisión es porque ha habido un ataque previo que no podía dejar pasar. «No es fácil», añadía. En cuanto a si está con él por dinero explica que ella es totalmente independiente: «Yo gano mi dinero, no necesito el dinero de nadie. Tenga más o menos. Conozco a personas mucho más jóvenes que seguramente tengan más dinero que él. Podríamos dejar de asociar la edad al dinero. Estoy con él porque quiero. No creo que en el siglo XXI haya que justificar por qué estás con alguien. Al menos en mi caso, porque lo quiero», zanja sobre este asunto.