Marta Flith, la mano derecha de Risto Mejide al frente de ‘Todo es mentira’ ha anunciado por sorpresa que está embarazada de su primer hijo. Aunque siempre ha deseado mantener la atención mediática alejada de su vida personal, en este momento ha querido romper su máxima para compartir con el mundo su estado de buena esperanza, fruto de su matrimonio con el escritor Edu Galán. Dos días después de dar la buena nueva de forma inesperada, mostrando “la curva de la felicidad”, como así llama a su incipiente tripita, al entender que no podía guardar este secreto por más tiempo, la presentadora ha dado más detalles de su estado. Lo ha hecho en su última aparición pública, donde ha sido preguntada sobre cómo está llevando los primeros meses de gestación, a lo que ella le ha dado total normalidad y ha hablado de los primeros estragos que su embarazo le ha ocasionado.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

todo-mentira-elsa-ruiz-1604399612087

También te interesará

Elsa Ruiz explica por fin por qué ya no trabaja con Risto Mejide en ‘Todo es mentira’

La presentadora se considera una afortunada por cómo está llevando su primer embarazo, aunque eso no quita que haya encontrado contratiempos incómodos. El cansancio hace mella en su cuerpo y le cuesta mucho mantenerse activa, pues el sueño la invade en estas primeras etapas de la gestación, aunque más allá de estos estragos considera que está experimentando “un embarazo precioso”. Una situación que a ella le ha supuesto “un chute de energía” emocional muy grande, aunque la maternidad le haya llegado con 44 años.Sobre esta estrecha relación de ser madre y la edad ha sido también preguntada Marta Flith, que ha estado muy acertada a la hora de responder la pregunta destacando, entre otros aspectos, que ella no puede comparar cómo es ser madre joven o con edad más avanzada, pues ella no ha tenido la oportunidad de comprobar en sus carnes un embarazo en sus años mozos. Sin embargo, aprovechando esta cuestión hace un importante alegato a la dificultad que muchas mujeres encuentran en la frenética vida que nos rodea el lanzarse a ser madres.

Vídeo: Redes socialesVea el vídeo que acompaña a estas líneas en las que Marta Flith responde a todas las preguntas sin reparo alguno, da detalles sobre cómo están siendo sus primeros meses de embarazo, los estragos que ha sentido, cómo ha recibido la noticia, si tiene ya preparada la habitación para la llegada de la pequeña Berta y muchas cuestiones más. ¡Dale al play!