Parecía que no iba a llegar nunca, pero sí, las vacaciones de verano han empezado para muchos rostros conocidos. Después de meses muy duros de crisis sanitaria por culpa del coronavirus, que nos ha obligado a permanecer confinados durante tres meses, ya estamos inmersos en la nueva normalidad. Esto permite viajar ya a otras provincias de nuestro país.

Laura Matamoros no ha querido esperar mucho más tiempo y ha hecho las maletas para poner rumbo a Ibiza con su pareja, Benji Aparicio. En la isla pitiusa se ha reencontrado con algunos amigos, entre los que está Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro. Esta última anunció hace unas semanas que estaba embarazada de su primer hijo y ya presume de barriguita en bikini.

El grupo de amigos se reencontró en la playa para esperar allí la zodiac que les llevaría hasta el barco donde pasaron el día. Laura Matamoros y Marta Castro tuvieron la oportunidad de ponerse al día de todo lo que les había ocurrido durante estos meses. Y es que son grandes amigas, por lo que estaban deseando poder hacer este viaje y pasar tiempo juntas.

marta-castro-laura-matamoros-1

Marta Castro anunció que esperaba su primer hijo, fruto de su relación con el expiloto de motociclismo, el pasado 28 de abril con un bonito mensaje junto al que mostraba la ecografía: "¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros! ❤️ @fonsinieto10 #14semanas??", escribía con emoción.

Después de unos meses duros en los que Fonsi y Marta han tenido que despedir a algunos familiares, la pareja disfruta de unos merecidos días de relax y desconexión con amigos. Laura y Benji, por su parte, también aprovechan que tienen unos días libres para descansar. De hecho, han viajado hasta Ibiza sin su hijo Matías, que se podría haber quedado en Madrid con la madre de la 'influencer'.

laura-matamoros-2

Un día después del percance con su barco

Esta jornada en alta mar a bordo de un barco con Laura Matamoros y Benji Aparicio llega después de que Fonsi viviera un domingo algo estresante en Ibiza. Y es que el dj tuvo que ser rescatado, ya que previamente había sufrido un percance en su embarcación, lo que provocó que algunos operarios fueran hasta su yate para ver qué sucedía.

Fonsi Nieto disfrutaba de un día entre amigos y familia, otra embarcación se acercó hasta la suya para socorrer al grupo y ayudarles en lo que necesitaran. Eso sí, en ningún momento cundió el pánico y tanto él como su círculo siguieron deleitándose de un día en alta mar.

De hecho, poco después se pudo ver a Fonsi Nieto tomando el sol con un divertido bañador mientras charlaba con un amigo. Y, aunque en todo momento quiso evadirse de cualquier preocupación, no dejó de lado el cuidado de su piel, por lo que se echó protección solar en varias ocasiones.

1 /10
laura-matamoros-3
1 / 10
laura-matamoros-4
2 / 10
laura-matamoros-5
3 / 10
laura-matamoros-6
4 / 10
laura-matamoros-7
5 / 10
laura-matamoros-8
6 / 10
laura-matamoros-10
7 / 10
laura-matamoros-11
8 / 10
laura-matamoros-13
9 / 10
laura-matamoros-14
10 / 10