Ser famoso tiene una parte buena y una parte mala. Si no, que se lo digan a Marisa Martín-Blázquez. La colaboradora ha sufrido, en primera persona, las consecuencias de estar situada en el foco mediático. Algo que ha denunciado en redes sociales, pidiendo ayuda a sus seguidores para que frenen el ‘hate’ que les llueve a los rostros conocidos prácticamente a diario.
Storie de Marisa Martín-Blázquez.
@marisamartinblazquez Instagram
Marisa Martín-Blázquez, tras sufrir acoso en redes: "Nadie me hace caso"
Con una captura de uno de los últimos mensajes que ha recibido, Marisa Martín-Blázquez ha dado un golpe en la mesa. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde se aprecia que ha recibido unas declaraciones de mal gusto en las que un usuario le acusa de “querer hacerse la jovencita”, o se cuestiona “cómo ha llegado a donde está”, haciendo referencia al plano profesional: “He denunciado en Instagram a este indeseable, en la Guardia Civil y nadie me hace caso”, se ha quejado. Sin embargo, no ha tomado la decisión de bloquear la cuenta, pues quiere “seguir evidenciándole”: “Es absolutamente asqueroso. Ayudadme a que Instagram cierre cuentas a personas como esta y denunciad. Esto ahora lo hace por privado. Ya no se atreve por público, claro…”, ha escrito la protagonista, visiblemente enfadada por lo sucedido.
Por si fuera poco, Marisa también ha aclarado que lleva cierto tiempo recibiendo mensajes por parte de esta cuenta. En un primer momento los escribía de manera pública, pero después, comenzó a hacerlo también de forma privada. Pero la tertuliana no está dispuesta a esconder este tipo de actitudes, razón por la que ha hecho público el perfil de esta persona, con el objetivo de condenar su actitud y que no vuelva a darse bajo ningún concepto.
Marisa Martín Blázquez, en 'Fiesta'.
@marisamartinblazquez Instagram
2024, un año para el olvido para la periodista
Cabe destacar que el 2025 no está siendo uno de los mejores años para la colaboradora, y el 2024 tampoco terminó de la mejor de las maneras. De hecho, quiso recordar este último como un año “al que le tenía mucha fe”, pero, “como ocurre en la vida, los años, como algunas personas, te dan gato por liebre, que dice el dicho popular. Se presentó con cara de buena persona y ha sido un farsante”, recalcaba. Según ella, vivió un año en el que había perdido “demasiado pronto” a buenos amigos, y que, además, “la salud no ha sido aliada de mi cuerpo externo”: “Ha habido historias terribles que he sufrido y que ha sufrido gente que quiero y hasta gente que no conozco, como todos los que han quedado devastados con la maldita DANA que asoló nuestro precioso este peninsular”, reflexionaba.
Por si fuera poco, en el día de Navidad sufría un suceso que calificaba como “algo tremendo y muy desagradable” que la dejaba “vulnerable”: “Pero, a veces, como el temazo de Quique González, ‘La vida te lleva por caminos raros’ y vas y… ¡Booom! ‘petas’, del verbo petar, -de la primera conjugación- que es una manera, muy coloquial, de decir que explotas. Y entonces, no te ves superwoman ni todopoderosa, ni empoderada, ni mierdas. Te ves pequeñita, vulnerable y casi sola”, confesaba.
El robo que dinamitó la paz de Antonio Montero y de su mujer
Después, Informalia aclaraba que un robo en su hogar había sido lo que había dinamitado la paz de Marisa y de su pareja. Cuando ambos llegaron a su casa de Torrelodones, a las afueras de Madrid, se dieron cuenta de que un desconocido había entrado a su hogar, pues encontraron todo revuelto: “A pesar del susto, los periodistas se encuentran bien y no tienen miedo. Ninguno de los dos lo tiene. A Marisa no le cuesta estar sola, solo fue la impresión inicial. No tiene miedo ninguno”, aseguraron en el medio citado.
Por suerte, la periodista cuenta con el fiel apoyo de sus seres queridos para afrontar cualquier revés que venga: “Menos mal que, de repente, una llamada de teléfono, un mensaje o un beso de tus hijos, te vuelven a hacer brillar y sentir que sí, que contigo no hay quien pueda y con tu sonrisa, tampoco”, escribía, en un intento por sacar el lado positivo a algunas de las cosas negativas que le han sucedido.
También puede presumir de contar con una fuerte estabilidad en lo que a lo laboral se refiere, pues son muchos los programas de Telecinco que cuentan con ella como colaboradora. El buen ambiente en el que se maneja y la compañía de su marido, han hecho que en algunas ocasiones no tenga reparo en hablar sobre el ámbito más íntimo de su vida. Algo que quiere seguir haciendo, eso sí, sin recibir constantemente mensajes de acoso en redes sociales que le impidan expresarse como desea.