Cuenta con dos millones de seguidores en Instagram y más de siete en 'TikTok', Marina Rivers se ha convertido, a sus 21 años, en uno de los rostros más conocidos de internet. Tal es su influencia que el pasado octubre Ana Rosa Quintana quiso ficharla para su programa, 'TardeAR', "me hizo mucha ilusión, porque para mí la transición natural desde las redes es ir a la tele. Es una forma de comunicación más", confesaba la propia Marina tras su 'sí' rotundo a la propuesta de colaborar en las tardes de Ana Rosa.

"Puedo aportar una visión más joven, más alternativa, más openmind, y creo que me han llamado a mí para refrescar un poco. Que haya gente más madura con más conocimiento de la vida, que sabe más el diablo por viejo que por diablo, pero también gente con una visión más fresca", añadía. Y así es. Desde el pasado octubre Marina Rivers se sienta un par de veces por semana en el programa de Telecinco para comentar la actualidad y trata de cerca con la presentadora.

Ahora, en su visita a 'La Resistencia', le ha contado a Broncano cómo es Ana Rosa en las distancias cortas. "Es una persona muy agradable", comenzaba diciendo. "Es la primera influencer, a mi me paran las señoras por la calle y me dicen que le diga a Ana Rosa que son super fans", señalaba la joven. "Tiene un montón de fans, es super influencer".

Además, asegura que le encantaría tener su propio programa, incluso tomando el relevo de la propia Ana Rosa. "Me pregunta qué tal, si he comido bien... es como una abuela que te cuida", confesaba Marina, "me refiero a que es muy atenta", añadía. "Yo la amo", zanjaba.

 

El éxito de 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana puede celebrar que su programa es, cada semana, uno de los líderes de su franja. En él vive momentos de lo más divertidos como el de la boda de una mujer brasileña con un muñeco de trapo, otros algo más tensos en los que demuestra que no tiene pelos en la lengua (como cuando criticó abiertamente a Federico de Dinamarca) y momentos emotivos donde no puede contener las lágrimas, como ocurrió en el incendio de Valencia.

Quién es Marina Rivers

Aunque tiene millones de seguidores en las redes, quizá todavía haya quien no conozca a Marina, más conocida por 'Rivers'. Esta 'influencer' y estudiante de Derecho y Economía tiene 'fans' de la talla de Irene Montero o Belén Esteban. 

Nació en 2002 y es una de las 'influencers' mejor pagadas de nuestro país. Además de arrasar en TikTok e Instagram, Marina ha participado en la Kings League y, además, trabaja (como ya hemos mencionado) como colaboradora en Telecinco.