Ana Rosa Quintana ha protagonizado, sin lugar a dudas, uno de los momentos más divertidos de la tarde. La presentadora no ha podido evitar reírse al conocer la historia de una mujer brasileña que, a sus 37 años, ha protagonizado una boda viral con 250 invitados y un novio un tanto inusual: un muñeco de trapo. Una situación cuanto menos extraña que ha provocado la carcajada inmediata de la maestra de ceremonias de ‘TardeAR’.

Ana Rosa y Federico de Dinamarca

También te interesará

Ana Rosa Quintana critica duramente a Federico de Dinamarca: "Mira qué cara de lelo"

Ana Rosa Quintana habla sobre la mujer casada con un muñeco

Ana Rosa Quintana habla sobre la mujer casada con un muñeco.

Telecinco

La novia ha llevado a cabo un vídeo de presentación en el que explica con todo lujo de detalles cómo conoció a Marcelo, su inesperado marido: “Nos conocimos en casa de mi madre y fue amor a primera vista”, ha asegurado. Tanto es así, que en diciembre de 2021 se dieron el “sí, quiero” en un enlace que ha calificado como “emocionante”. Además, ha confesado que la idea de pasar por el altar fue obra del muñeco de trapo cuando se enteró de que su esposa estaba embarazada, motivo por el que le dijo: “Nos tenemos que casar”.

Ahora, ambos gozan de una vida conjunta muy feliz con tres hijos en común, eso sí, de trapo: “El parto de Marcelino fue tranquilo, pero el parto de las niñas fue difícil porque no sabía que venían dos bebés”, comentaba la brasileña. Unas palabras que hacían que Ana Rosa Quintana se llevara las manos a la cabeza con total sorpresa, y que no pudiera parar de reírse al saber que “uno de los bebés de trapo nació con un problema de estrabismo en los ojos”. De tal magnitud ha sido el ataque de risa de la periodista, que incluso ha tenido que apoyarse en la mesa del plató mientras algunos de sus colaboradores, como Alaska, tenían una reacción bastante similar a la suya.

Ana Rosa Quintana y Alaska se ríen en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana y Alaska se ríen en 'TardeAR'.

Telecinco

Una vez el vídeo ha llegado a su fin, Ana Rosa ha tomado la palabra para expresar su parecer ante lo que acababa de suceder en plató: “Se acaba el mundo, ella está cucú”, ha bromeado. Por su parte, la esposa de Mario Vaquerizo ha intentado encontrar un porqué a lo sucedido: “No será que esta chica ha visto algo de filón a esto, que ahora está apareciendo en televisión y es tiktoker…”, indicaba, dejando entrever que quizá la brasileña lo único que busca es fama dentro del universo 2.0.

Ana Rosa Quintana, más feliz que nunca tras la tormenta

Sea como fuere, lo cierto es que esta historia ha hecho que se produzca una de las situaciones más alegres de la jornada. Quintana ha dado pistoletazo al mes de febrero en plató y entre risas, dejando entrever que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida tanto a nivel personal como profesional. Y es que, hace unos meses la cúpula de Telecinco le encargó la ardua tarea de coger el testigo de ‘Sálvame’ y pasar de ser conocida como ‘reina de las mañanas’ a serlo de las tardes. Un objetivo que no era en absoluto sencillo y que la comunicadora ha cumplido con creces, consolidándose como la gran rival televisiva de Sonsoles Ónega