La veterana periodista ha comunicado la triste noticia a través de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'.


María Teresa Campos ha anunciado este 28 de diciembre, a través de un comunicado, su ruptura sentimental con Edmundo Arrocet. La noticia llega días después de que se especulara con una posible crisis entre la pareja después de que el humorista pasara la Navidad alejado de la veterana periodista.

Alejandra Rubio muestra la faceta más desconocida de su abuela, María Teresa Campos

Un comunicado único de María Teresa Campos

Ha sido Terelu Campos la encargada de leer en voz alta el comunicado que ha emitido su madre para ‘Viva la vida’. En este, la que fuera presentadora de «¡Qué tiempo tan feliz!» ha asegurado que después de rumores infundados, quería ser ella en primera persona quien comunicara la triste noticia. Además, pide respeto y tranquilidad.

Además de la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’, Carmen Borrego también se encontraba allí presente en la hora en la que se ha hecho público el comunicado. La hija de Teresa Campos no ha podido evitar las lágrimas y ha tenido que salir del plató porque no podía contener el llanto. 

El vídeo con el que María Teresa Campos y Bigote Arrocet felicitan la Navidad por Whatsapp