En esta etapa de su vida televisiva María Teresa Campos está sacando su faceta más divertida, demostrando que sabe reírse de sí misma.


Hace menos de un mes todos los fans de María Teresa Campos se llevaban el susto de su vida después de que se publicara una noticia que afirmaba que la veterana periodista había fallecido. Por suerte, todo fue fruto de un mal titular que no tardó en desmentirse. Aunque es cierto que la malagueña se enfadó mucho, ha sabido sacar el lado más divertido a un asunto bastante oscuro.

Bigote Arrocet aclara en qué punto está su relación con María Teresa Campos

15Un titular muy mal formulado

Fue hace poco menos de un mes cuando un medio digital publicó una noticia con un titular que dio pie esta sonada polémica: “Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto”. Una formulación que daba a entender que había fallecido la presentadora cuando en realidad el texto hablaba de la muerte de Pepe Oneto.

14Toñi Moreno se llevó el susto de su vida

Toñi Moreno fue una de las primeras en hacerse eco de la noticia, y como otras personas ella también había entendido mal el texto. «Perdonadme. Lo primero quiero pedir disculpas. Hace treinta segundos acabo de sentarme con Nagore en el plató y de repente hemos leído una información que no está contrastada todavía, ¿no? Yo espero que no sea verdad por favor. Es muy difícil esto», decía, entre lágrimas.

13Se lo ha tomado con mucho humor

Aunque al principio María Teresa Campos dio a entender que tomaría acciones legales contra el medio que dio a entender que había fallecido, al final ha optado por sacarle el lado más positivo a una situación complicada.

12Entro al ritmo de ‘No estaba muerta…’

El mejor ejemplo de ello fue su visita por sorpresa a ‘La Resistencia, de David Broncano, donde hizo aparición mientras cantaban ‘No estaba muerta, estaba de parranda», uno de los versos de la famosa canción de Peret ‘El muerto vivo’.

11Sacando su faceta más divertida

Desde entonces, María Teresa Campos ha sacado su faceta más divertida, algo que va a seguir haciendo y es que su próxima aparición televisiva va a estar también marcada por las risas.

10Tiene intención de seguir así

La madre de Terelu Campos va a ser la nueva protagonista de uno de los espacios más originales de Movistar+, ‘El cielo puede esperar’.

9Protagonista de un programa único

Bajo la batuta del cómico Dani Piqueras, María Teresa Campos podrá asistir a su propio funeral, en el que no faltarán algunos de sus amigos, familiares y compañeros de profesión.

8“El cielo puede esperar”

Aunque tiene un gran punto de humor, algo negro, ‘El cielo puede esperar’ también está lleno de momentos emotivos y es que, con el todavía no fallecido como espectador, sus más allegados le dedican unas palabras que salen directamente del corazón.

7Asistirá a su propio funeral

María Teresa Campos estará durante un rato en el limbo tras haber ‘fallecido’, desde donde podrá ver todo lo que sucederá durante la ceremonia, que estará oficiada por Dani Piqueras.

6Ya han ‘matado’ a otros famosos

‘El cielo puede esperar’ ya ha «matado» antes a otros famosos como Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá.

5Los mensajes de quienes más la quieren

Todavía no se sabe qué personas del entorno de María Teresa acudirán a su ‘funeral’, pero es más que probable que entre ellos se encuentren sus hijas, su pareja, Edmundo Arrocet, y su nieta más conocida, Alejandra Rubio.

4No se lo podía haber tomado mejor

Sin duda, una nueva muestra de que María Teresa Campos no se podía haber tomado mejor la noticia de su no muerte.

3Movistar+, ¿su nueva casa?

Este es el segundo programa de Movistar+ al que María Teresa Campos acude en apenas unas semanas. Si bien es cierto que también se ha dejado ver en ‘Aquellos Maravillosos Años’, presentado por Toñi Moreno en Telemadrid, parece que el humor de Movistar+ le ha gustado mucho.

2Una nueva versión de sí misma

A lo largo de sus años de carrera María Teresa Campos siempre ha demostrado tener un buen sentido del humor, pero no ha sido hasta ahora cuando lo ha mostrado en su totalidad.

1Es una invitada de 10

Todo ello hace de María Teresa Campos una invitada de 10 y es que además tiene tal seguridad en sí misma que no duda en decir todo lo que piensa, como ya demostró en ‘La Resistencia’ con sus preguntas y zascas a David Broncano.