Al ritmo del reggaeton de Maluma, María Teresa Campos se ha dejado ver como nunca antes la habíamos visto. La comunicadora se ha lanzado a mover sus caderas junto a su nieta, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha compartido un divertido vídeo donde ambas demuestran todo su arte y su versión más marchosa

María Teresa Campos celebra y televisa su propio funeral en ‘El cielo puede esperar’

«Domingos con mi Abu ? TE QUIERO», aseguraba la joven. Una vez más, abuela y nieta han mostrado la buena sintonía que tienen. Esta vez, han improvisado una coreografía durante un frío domingo de noviembre en la calidez del hogar.

La emocionante sorpresa que recibió Terelu Campos de su hija Alejandra Rubio

Ambas con vestimenta informal, se funden en un cariñoso abrazo al final del vídeo que  rápidamente ha despertado el aplauso de los seguidores de Alejandra en Instagram. Todos destacan que se trata de un documento audiovisual de lo más divertido y hay quien se atreve a asegurar que la abuela baila mejor que la nieta. 

Algunos rostros conocidos no han dudado en dejar su comentarios, entre ellos, Ivonne Reyes: «Jajajaja Qué arte!! Las amooooo!!». Mientras que Álex Gibaja, buen amigo de Alejandra, afirmaba lo siguiente: «Looooove it», y Amor Romeira solo necesitaba una única palabra para comentarlo: «Muerooooooo». 

 

María Teresa Campos, quien ha manifestado en más de una ocasión su deseo de regresar a la televisión, está sacando su faceta más divertida en los últimos tiempos. Una vez más, ha demostrado su gran sentido del humor protagonizando este vídeo con su nieta. Además, tiene previsto asistir a su propio funeral en el programa ‘El cielo puede esperar’ de Movistar Plus. Un espacio donde seguro no faltarán sus hijas y, posiblemente, tampoco su nieta. 

Terelu Campos se pronuncia sobre la guerra entre María Patiño y Carmen Borrego