Gracias a un método 100% fiable (nótese la ironía) y los dones de María Patiño, hemos descubierto el sexo del bebé que espera Anabel Pantoja junto a su chico, David Rodríguez.
Este martes saltaba la bomba: Anabel Pantoja está embarazada. Un notición que ha sido de lo más celebrado entre el clan, el resto de la familia, amigos cercanos a la pareja, y hasta sus compañeros de profesión, tanto los 'influencers' que la acompañan actualmente como sus antiguos compañeros de televisión. Entre estos últimos, precisamente, estaba el equipo de 'Sálvame', donde Anabel pasó muchas horas y de donde se llevó grandes amigos como Belén Esteban, que ya ha compartido una imagen inédita de la tripita de premamá de su amiga.
Así que, el resto de excompañeros de Anabel también ha querido mandarle sus sentidas 'enhorabuenas', y hasta se han atrevido a dar un paso más. Ha sido María Patiño, quien sacando a relucir sus dotes de pitonisa y utilizando técnicas de lo más modernas y fiables, ha querido descubrir en directo en 'Ni que fuéramos shh' el sexo del bebé que espera la sobrina de la tonadillera.
Ayudándose de un colgante, lo ha puesto sobre la imagen de Anabel Pantoja embarazada (concretamente sobre su barriguita), y ha dejado moverse al colgante como un péndulo. Dependiendo de la forma de moverse del colgante, se dice que es niño o niña. Un método que se utilizaba antiguamente y que, aunque carece de base científica, tiene, evidentemente, un 50% de posibilidades de acertar.
Y María Patiño lo tuvo claro: el péndulo desveló que el bebé que espera es... ¡Niño! "Qué fuerte, ¿os estáis dando cuenta? Os juro que se está moviendo solo, es niño, enhorabuena", comentaba la colaboradora ante la incredulidad de compañeros como Belén Esteban, que le decía que eso estaba movido "por el chorro del aire acondicionado", mientras Víctor Sandoval aseguraba que Patiño "estaba moviendo el brazo".
Además, se atrevieron, incluso, a ponerle nombre. Esta última ocurrencia fue de Kiko Hernández, una de las últimas incorporaciones al programa y que apoyaba completamente este 'gender reveal' de Patiño: "Es niño, sí, y se va a llamar Kiko, como Kiko Rivera". Un nombre con el que sería bautizado en honor al primo de la futura mamá, y que ya está encantado con la noticia.
Gtres
La reacción de Kiko Rivera al embarazo de Anabel
El propio DJ compartía en sus redes sociales el vídeo en el que aparece enterándose de esta buena nueva. Ocurrió durante su estancia en Desalia, donde ambos coincidieron, Anabel como invitada para disfrutar del festival y Kiko para ponerle música al evento.
Allí, en la intimidad de la habitación de su hotel, Anabel aprovechaba para contarle a su primo la noticia y no dudaba en grabar su reacción. Lo hacía a través de Irene Rosales, su cómplice, que le enseñaba a Kiko algo en su móvil donde desvelaba el embarazo, y es entonces cuando el DJ mira a su prima, incrédulo, y le pregunta si es verdad que está embarazada.
Cuando ella se lo confirma, Kiko se abalanza sobre sus brazos y le da su enhorabuena, completamente emocionado por este nuevo miembro del clan Pantoja.
Desde luego, la felicidad entre los que rodean a Anabel Pantoja por este notición es indescriptible. Sus redes sociales se han llenado de muestras de cariño, tanto de rostros conocidos como de anónimos, seguidores de la pareja, que celebran que vayan a formar, juntos, una familia.
Anabel Pantoja cumple un sueño
Formar una familia siempre fue su sueño, así lo desvelaba ella misma cuando revelaba al mundo la gran noticia.
La sobrina de la tonadillera está embarazada de cuatro meses, por lo que el bebé llegará antes de que acabe el año, y ha contado estar llevando un embarazo estupendo del que, a veces, ni se acuerda. Nada de vómitos, náuseas... ningún síntoma más allá del cansancio típico de esta etapa. "Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", confesaba ella misma.
Ahora que saben que todo va bien, han querido compartir la noticia con todo el mundo y, desde luego, han recibido todo el cariño posible. Su tía Isabel, fue una de las primeras en enterarse antes de que la noticia saltase a los medios, y tal y como cuenta Anabel, protagonizó un momento "muy bonito, se emocionó".