Kiko Hernández ha asegurado en 'Sálvame' que María Lapiedra y Gustavo González ya habrían fijado una fecha para compartir su vida juntos. La pareja podría tener planes para irse a vivir juntos en junio de 2018, y lo harían a caballo entre Madrid y Barcelona.

La decisión de compartir techo a partir de este mes vendría dada por el hecho de que en los meses antes, al menos María (aún no se sabe si Gustavo también) se encontrará participando en 'Supervivientes'.

Si la familia o el entorno más cercano de Gustavo González estaba muy molesto por el hecho del que el paparazzi haya decidido sentarse en 'Sábado Deluxe' este sábado 30 de diciembre, esta nueva información habrá resultado ser la gota que colme el vaso de su paciencia.

Por si esto no fuera poco, 'Sálvame' ha mostrado las primeras imágenes de Gustavo González y María Lapiedra juntos en público, sin esconderse, muy cariñosos y besándose.

María Lapiedra, presente en el plató en ese momento, no ha podido disimular su felicidad. No ha querido confirmar ni desmentir la información de Kiko Hernández, pero ha confesado que Gustavo y ella han hablado del tema. Su sonrisa la delataba.

Gustavo se sentará en ‘Sábado Deluxe’

gustavo-se-sentara-en-sabado-deluxe

Gustavo González se sentará en 'Sábado Deluxe' para continuar hablando sobre su historia de amor con María Lapiedra.

Su familia muy enfadada

su-familia-muy-enfadada

La decisión de Gustavo González de participar en 'Sábado Deluxe' no ha gustado nada a su entorno que, según ha asegurado Kiko Hernández, está muy enfadado.

María y Gustavo ya tienen fecha para vivir juntos

maria-y-gustavo-ya-tienen-fecha-para-vivir-juntos

Si el entorno de Gustavo González estaba molesto, ahora tienen aún más motivos para estarlo tras la información que Kiko Hernández ha proporcionado. El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que Gustavo y María ya tienen fecha para irse a vivir juntos. Será en el mes de junio de 2018, una vez que María Lapiedra regrese del concurso de 'Supervivientes'. La participación de Gustavo en este reality aún está en el aire.

Entre Madrid y Barcelona

entre-madrid-y-barcelona

Kiko ha asegurado que la pareja vivirá a caballo entre Madrid y Barcelona.

María: “Sí, lo hemos hablado”

maria-si-lo-hemos-hablado

María Lapiedra no ha querido confirmar esta noticia, pero la sonrisa la delataba: "No voy a confirmar ni ha desmentir nada, pero sí hemos hablado de muchas cosas".