La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez es una de las polémicas que más miradas está acaparando en las últimas semanas. Tras más de tres años de amor, el jinete y la modelo decidían recientemente emprender sus vidas por separado, una decisión que no ha hecho nada más que iniciar una de las polémicas más comentadas de los últimos meses. Tal y como ha confirmado SEMANA en exclusiva, la ex Miss España está dispuesta a interponer medidas legales contra su expareja acusándole de ir contra su honor. Un paso al frente que llega días después de su aparición televisiva más esperada.

María José Suárez ha roto su regla de oro y este viernes 12 de julio, una semana después que Álvaro Muñoz Escassi, se sentará en el plató de '¡De Viernes!' para hablar alto y claro de la ruptura. Un movimiento en el que tendrá la oportunidad de contar su versión de los hecho y de lo que ha ocurrido de verdad en su romance. Un paso al frente del que ya tenemos el primer avance de la cadena y sí, ¡la andaluza se va a mostrar más demoledora que nunca!

Primeras palabras de María José Suárez en '¡De Viernes!'

"La relación que teníamos era abierta"... Así de directo que se mostró Álvaro Muñoz Escassi a la hora de revelar los códigos de su relación con María José Suárez. Una revelación que ha generado un auténtico tsunami mediático y por el que la modelo estalló en redes sociales para desmentir esa información: "¡Qué vergüenza de personaje!", exclamaba completamente en shock por todo lo que ha dicho su ya expareja.

Sin embargo, ahora se ha mostrado muy decidida y confiada, y ha optado por sentarse en un plató de televisión para contar con pelos y señales qué es lo que de verdad ha pasado: "Después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad", ha asegurado María José Suárez en las primeras imágenes que ya han visto la luz de su inminente intervención en '¡De Viernes!'. Un alegato con el que le planta cara a Álvaro Muñoz Escassi después de que SEMANA haya confirmado que su intención es demandarle.

Princesa Leonor, en una foto de archivo.

También te interesará

Comienzan las 9 horas frenéticas de la Princesa Leonor en su primer viaje oficial: de la visita a una imponente tumba a una cita con guiño a su primo

El ultimátum de María José Suárez a Álvaro Muñoz Escassi

El fin de la historia de amor de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se encuentra en boca de todos y lejos de llegar a un entendimiento, la expareja atraviesa el peor momento. Tanto, que la modelo ya ha movido ficha y ha hecho una firme petición al jinete: que se retracte de su confesión bomba en '¡De Viernes!' tras asegurar que ella era consciente en todo momento que tenía una relación abierta, donde había cabida para terceras personas.

La significativa reflexión de Álvaro Muñoz Escassi en redes sociales

Aunque ha intentado pasar desapercibido y alejarse del foco mediático tras su aparición en el plató de Telecinco, Álvaro Muñoz Escassi sigue de plena actualidad. Su hijos han pasado a ser su mejor refugio y Laura Londoño, su excompañera en 'MasterChef Celebrity 8', también. La colombiana aterrizaba recientemente en España para reencontrarse con el jinete y ambos han presumido de complicidad y amistad disfrutando de los mejores planes en la capital.

El apoyo de Laura a Álvaro está siendo fundamental para él, algo que le ha llevado a lanzar una significativa reflexión vía Instagram: "Tener gente que te quiere es lo mejor que te puede pasar en la vida", escribía públicamente dejando claro que para él lo más importante es rodearse del cariño de los suyos.

María José Suárez, en su reaparición.

También te interesará

La desconcertante reacción de María José Suárez al ser preguntada por los gustos sexuales de Escassi

¿Cómo era de verdad la relación entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi?

Muchos han sido los famosos los que se han manifestado sobre esta ruptura y Luis Rollán, amigo de ambos, ha querido dar detalles del momento exacto en el que todo empezó a saltar por los aires. Los distintos compromisos profesionales de Escassi en la capital, empezaron a hacer mella en su noviazgo con Suárez. Y así lo ha explicado recientemente el colaborador en el programa 'Fiesta', presentado por Emma García: "Durante el tiempo que él ha estado viviendo en Coria del Río, la localidad de María José Suárez, él ha hecho una vida con su entorno, con sus amigos y con su familia. Te lo puede decir cualquier persona del pueblo. Él es un tío con un don de gente", explicaba dejando claro que el jinete era uno más en el círculo más íntimo de la modelo.

Sin embargo, sus constantes viajes a Madrid por motivos de trabajo podrían haber sido uno de los motivos por los que esta relación no ha llegado a buen puerto: "Es cierto que cuando Álvaro ya no se queda en la casa de Coria del Río y empieza un programa de televisión, ahí es verdad que empiezan los roces y los distanciamientos", zanjaba Rollán en pleno directo y ante la mirada atenta de todos sus compañeros.