No son buenos tiempos para María Jiménez. La cantante se encuentra en el hospital San Rafael de Cádiz desde hace unos días. Tuvo que ser intervenida de urgencias por un problema en el aparato digestivo y después de pasar unos días en la UCI, la trasladaron a planta.

Pues bien, cuando parecía que su estado de salud iba mejorando, María Jiménez ha tenido que volver a ser ingresada en la UCI. Por ahora se desconocen las causas que la han devuelto a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Cádiz, pero por ahora tendrá que continuar ingresada.

Una complicación en su recuperación

maria-jimenez

Este 14 de mayo, el reportero Kike Calleja daba un nuevo avance sobre el estado de salud de la cantante en 'Sálvame': "Ha habido una complicación de última hora y los médicos están valorando si la vuelven a intervenir o no", declaraba con preocupación tras las últimas noticias sobre María Jiménez.



Según el reportero de 'Sálvame Naranja', la cantante "está decaída y muy débil". Este imprevisto podría hacerla volver a pasar por el quirófano, pero al final la ha devuelto a la UCI.

Ha tenido que volver a ser ingresada en la UCI


María Jiménez





Durante su estancia en el centro hospitalario, María Jiménez ha estado acompañada de su hijo, Alejandro Sancho, -fruto de su matrimonio con el actor Pepe Sancho-, y su hermana. Hace unas semanas, se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' y desvelaba que tenía problemas de salud.

Confesó que padecía problemas de salud


María Jiménez



Este viernes precisamente, María Jiménez es la protagonista del estreno de 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne. El presentador de televisión se trasladará a la casa de María Jiménez para conocer a sus familiares, además el presentador le confesará que fue uno de sus amores platónicos de su adolescencia, “tú eras muy erótica”. 

La cantante protagoniza el programa más divertido de 'Mi casa es la tuya'


maria-jimenez-bertin


Bertín le hace una confesión sorprendente


maria-jimenez-bertin-2