Cada día supone una nueva oportunidad para comenzar con aquellos objetivos que con el paso de los años hemos ido dejando atrás. Esto es algo que saben muy bien nuestras famosas favoritas. Según sus proyectos laborales o cómo se van desarrollando su vida personal, eligen un momento u otro para aprobar esa “asignatura pendiente” del pasado. Irene Rosales, Mar Flores, Antonella Roccuzzo, Carme Chaparro… todas ellas tienen algo en común: el deseo de no querer dejar de aprender con el paso de los años.

Carme Chaparro y Sonsoles Ónega apuestan por la educación virtual

Por este motivo, todas ellas han cogido las riendas de su vida y han tomado la decisión de luchar por aquellos sueños que tienen desde hace tiempo. La mayor motivación de nuestras famosas es seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. Por ello, han hecho su “vuelta al cole”. Sonsoles Ónega o Verdeliss, entre otras famosas, también han caído rendidas a la plataforma más usada por nuestras famosas favoritas para cursar aquella “asignatura pendiente”. Se trata de GoStudent, una plataforma de clases particulares que ofrece clases en la modalidad online a alumnos de todas las edades que necesiten ayuda con alguna asignatura.

La mayoría de ellas opta por utilizar este medio para seguir aprendiendo idiomas. El inglés es una de las asignaturas más buscadas por parte de nuestras famosas. Tanto por ocio (viajes) como por trabajo (todas ellas tienen una proyección también a nivel internacional) necesitan controlar este idioma para seguir desarrollando sus carreras. ¿Y qué mejor manera que hacerlo sin salir de casa? Debido a sus constantes cambios en sus rutinas diarias, no pueden fijar un horario para acudir a una academia al uso. Por ello, confían en la mencionada plataforma, ya que las clases se desarrollan en un entorno virtual en el que el alumno y el profesor pueden verse y oírse a tiempo real y usar diversas funciones integradas.

Irene Rosales, desde la piscina de casa; Mar Flores, para sus hijos… las opciones son infinitas

Son muchas las que llevan apostando por GoStudent para conseguir sus objetivos durante largo tiempo. Y lo siguen haciendo. Desde la piscina de casa, en la oficina o desde el salón… aprovechan cualquier momento posible para seguir logrando llegar a la cima de sus propios retos. Sin embargo, además, también confían en esta plataforma para la educación de sus hijos. Y es que así no pierden tiempo yendo de un lugar a otro y aprovechan ese rato para pasarlo junto a ellos. “Nuestros hijos sienten a veces presión en el cole o que alguna asignatura se les atraganta , pero la suerte es que ellos ahora pueden contar también con plataformas digitales de aprendizaje”, nos contaba Mar Flores hace unos días.