Manuel Cortés está viviendo con felicidad el hecho de haberse convertido en tío por primera vez tras el nacimiento de Jimena, la primera hija de su hermana Alma. Aunque nació el pasado 1 de febrero en Sevilla, no ha sido hasta ahora cuando su hermano ha hablado de cómo se encuentra tras dar a luz.

 

 

 

1"Ella está muy bien, que es lo importante"

Agradecido, Manuel Cortés ha explicado en ‘Sálvame’ que tanto Alma Cortés como la pequeña Jimena se encuentran perfectamente: «Mi hermana está muy bien, la verdad es que no te puedo contar mucho, pero la verdad es que ella está muy bien que es lo importante, y todos muy bien de salud.

2Espera su primer hijo con Junquera

Hay que recordar que el hijo mayor de Raquel Bollo también está esperando su primer hijo, lo que convertirá a la colaboradora de televisión en abuela por segunda vez en el mismo año. Eso sí, Junquera, su pareja, no dará a luz hasta verano de este año, por lo que será un 2020 cargado de grandes noticias.

3Raquel Bollo ha preferido no pronunciarse

Por el momento, Raquel Bollo ha preferido no pronunciarse al respecto y está desaparecida. Parece que está aprovechando estos momentos para ayudar a su hija Alma con todo lo que supone tener un bebé recién nacido y así darle los mejores consejos a su hija, que es madre primeriza.

4Enfadada con 'Sálvame'

No sabemos cuándo será la fecha de vuelta de Raquel Bollo, que está disgustada con el programa después de que tuviera un encontronazo con Gustavo González.

5El padre de Raquel, emocionado

Por su parte, el padre de Raquel Bollo, Fernando, no puede evitar su emoción cuando le preguntan por la gran noticia del nacimiento de su bisnieta: «¿Cómo lo vamos a llevar? Con mucha alegría, ya soy bisabuelo